un mes más, portabilidades prepago DICIEMBRE

54.445 334
 #21
Escrito   0  0  
Joooooder, genial rambo3 emoticon guiño
Las ofertas de navidad tienen muuuy buena pinta jiji, creo que van a caer 3 minimo

Un saludo y lechuga para el señor

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #22
Escrito   0  0  
a mi se man antojao el alcatel 256, el siemens cf110 y el siemens cf75 los demas no me gustan

 #23
Escrito   0  0  
te están lloviendo verdes!!

 #24
Escrito   0  0  
No están mal, sobretodo al saber que llevando un móvil en TPH se supone que rebajarán 10 eurillos...

Por cierto, ¿es esta la compaña de navidad o habrá mejores ofertas en la 2º quincena?


PD: tienes mi verde
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pero ¿no decian en Cinco Dias que la campaña de navidad iba encaminada a clientes de mayor poder adquisitivo y contrato? emoticon disimuloemoticon disimulo

La cifra negativa de portabilidades de este mes debe ser muuuuuuuuuuy mala para tratar de frenar la sangria emoticon diablo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
eso eso, en tph entregando un t290 q m costó 9€, el cf75 se me kea en 39€, no lo habia pensao!

 #27
Escrito   0  0  
Genial, no te pongo verde pq ya te lo puse emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
cuando sale la oferta??


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Por cierto, en el fonjaus me han dicho que ellos no hacen portabilidades a tarjeta.


Totalmente falso...

Yo pille el 3100 a 39 euros que con el remobil se me quedo en 19... Y con 18 euros en llamadas... Todo un chollazo...

De Movistar prepago a Amena prepago...

Un saludo!!!
 #30
Escrito   0  0  
L

todavia no tengo 100 post

Gracias.
Volver a Amena