porque soy tan frio?

10.190 64
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832


missy tu si que eres fria que se estan hablando de temas serios y sales con tonterias.

jan gracias por no recordar viejas peleillas emoticon guiño.


Y lo reconozco
 #52
Escrito   0  0  
Pero la cosa está en que tu decidas si es un problema o no. Realmente quieres ser de otra forma?

A mi si me viera un psiquiatra me ingresaba rapidito, pero es que el caso es que yo estoy encantado de ser así, aunque sea un friki de los chungos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pero la cosa está en que tu decidas si es un problema o no. Realmente quieres ser de otra forma?

A mi si me viera un psiquiatra me ingresaba rapidito, pero es que el caso es que yo estoy encantado de ser así, aunque sea un friki de los chungos.


pues tio si me pillaran a mi no veas, ya somos dos jejej por cierto a mi me llaman en ocasiones friki...

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #54
Escrito   0  0  
Me vas a perdonar que destroce tus argumentos de persona "fria"
Recuerdo cierto dia en el que uno estaba de un bajon de la leche y no se que personaje, que ahora dice ser frio y que no lo importa nada, ,me dedico un pequeño mensajito que como poco me animo una barbaridad simplemente porque era de alguien a quien yo no conocia de nada personalmente pero me estaba dando todo el apoyo que podrian darse nos hermanos.
Vicente tu de frio tienes poco y para no perder el tono de cachondon que me caracteriza... y menos frio te pones cuando te pasas por casa a verme Xdddddddd

Pd: sea lo que sea lo que te pase animo y ya sabes donde estamos ok.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #55
Escrito   0  0  
si me gustaria ser de otra forma...

yo no tengo ningun tipo de timidez ni problemas social tengo bastante cara pero gracias por el consejo jan emoticon sonrisa

sigo pensando que tengo depresión...

stairway no se quien eres pero tus comentarios te dejan mas abajo de la altura de la mierda, cuando se esta hablando de un tema serio.

missy yo lo estoy reconociendo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #56
Escrito   0  0  
gracias kaneda a lo mejor no e sido lo bastante claro o yo mismo ni me entendia lo que me pasaba, puede ser que sea frio ahora pero porque no este pasando un buen momento sicologico.

la verdad estoy decaido y con ganas de nada.

igual te digo como te dije aquel dia estoy aqui para lo que necesites.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
gracias kaneda a lo mejor no e sido lo bastante claro o yo mismo ni me entendia lo que me pasaba, puede ser que sea frio ahora pero porque no este pasando un buen momento sicologico.

la verdad estoy decaido y con ganas de nada.

igual te digo como te dije aquel dia estoy aqui para lo que necesites.


enga tio animate, enga que te pongo otro verde fuiste el primero en calificarme aun me acuerdo y ná tio animate.

saludos Vicente

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #58
Escrito   0  0  
Oye Vicente, hay un dicho muy castellano que dice "agua pasada no mueve molino"... vamos, que si hay algo que te haya pasado deja que se quede ahí tu vuela, siempre adelante, espera con ilusión y optimismo el día que llega, pues nunca sabes lo que te puede pasar...

Sé que es fácil decirlo, y suena bien, pero no te lo está dicendo alguien que esté para tirar cohetes... así que, para salir de un pozo, uno debe querer salir, y cuesta, pero con un esfuerzo y la ayuda de los tuyos puedes tirar pa'lante seguro...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
netxus claro que me acuerdo me causaste muy buena impresion desde el principio y yo apuesto por la gente nueva.

jorge el problema es ese que aveces parece muy dificil salir, espero que sea cuestion de tiempo...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #60
Escrito   0  0  
seguro hombre, poco a poco, con paciencia... no precipites y quiers que llegue y salga todo de golpe... Mucho ánimo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna