"Ofertones" del programa de puntos de Movistar

2.510 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Ten cuidado porque el nuevo sistema de Movistar no solo se va a dedicar a timarte si no que tambien van a mandar a un par de negros empapados en crack para que violen a sus clientes.

Cuidadin...


Esas son las cosas que precisamente me han echo pasarme al lado rojo.

jajajaja..jajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Joder, no lo habeis visto, no sabeis de qué trata ni cómo va a ser y ya lo estais criticando. Al menos podíais disimular un poquillo el odio...

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Joder, no lo habeis visto, no sabeis de qué trata ni cómo va a ser y ya lo estais criticando. Al menos podíais disimular un poquillo el odio...

Me remito a lo que hay en movistar. No funciona el canalcliente, ni el consumo.. así q si es como hasta ahora será igual de pésimo.

Saludos!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Explicacion es la que hay tio listo que te crees que te las sabes todas.
Para que co*o lo van a regalar o a poner a 10€ si habra a lo mejor 5 en toda españa,que yo sepa nadie te apunta coun una pistola a coger ese terminal,luego ya si tu eres un poco tonto y lo coges...

Si tan mal estais porque no os pirais ya y dejar de joder a gente que en verdad quiere informacion y gente como fcordoba,caudi78 o yo intentamos resolver dudas y no haceis mas que molestar porque sois autenticas moscas conojeras.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka


Esas son las cosas que precisamente me han echo pasarme al lado rojo.

jajajaja..jajajaja


Pues pirate a su foro y deja de joder.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Explicacion es la que hay tio listo que te crees que te las sabes todas.
Para que co*o lo van a regalar o a poner a 10€ si habra a lo mejor 5 en toda españa,que yo sepa nadie te apunta coun una pistola a coger ese terminal,luego ya si tu eres un poco tonto y lo coges...

Si tan mal estais porque no os pirais ya y dejar de joder a gente que en verdad quiere informacion y gente como fcordoba,caudi78 o yo intentamos resolver dudas y no haceis mas que molestar porque sois autenticas moscas conojeras.


Qué tono tan poco dialogante. Y te lo dice un tío listo cómo tú dices. Soy usuario, de movistar y de este foro, y me quejo de lo que me da la gana, si no te interesan mis opiniones eso es lo que hay, ni más, ni menos. PUNTO.

Qué poco os interesa que la gente dé opiniones contrarias a la empresa que os amamanta o contra vosotros, mártires distribuidores.

Saludos de un tío listo, muuuuy muuuuy listo.
 #17
Escrito   0  0  
Dime de que presumes y te dire de que careces jajaajajajajja
 #18
Escrito   0  0  
Estás hablando en serio? Eso es lo mejor que se te ocurre en esta discusión?

Hay botón muy bonito que dice ignorar, así que ponedme en ignorar y listo. Pero callarme no me voy a callar, además, me gusta este papel de mosca cojonera hacia movistar y sus distribuidores (solo hacia algunos, porque por ejemplo fcordoba es muy correcto y en vuestra cruzada llega hasta donde tiene que llegar, y punto)Los demás.... ya sabéis mi opinión.

Ala ala, que aquí seguiré durante muchos muchos años más.

Saludos!

P.D: Dadle a ignorar, porque por mucho que no os interesen los comentarios de muchos aquí, aquí seguiré, aquí seguiremos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus


Pues pirate a su foro y deja de joder.


Yo soy otro tio "listo" como dices TU, que tengo calentito el haberme pasado de compañia.

He aguantado 7 años con los azules, a trancas y a barrancas.... pero de este año no he pasado.

Todas las compañias tendran sus pros y sus contras, pero para mi, un tio listo, los contras de movistar ya hacia tiempo que decantaban la balanza.

No me ha gustado nada ver con que tono de prepotencia has contestado...asi que si te jodo, te aguantas.

Al menos, mi opinion no iba con tanta mala leche como la que has soltado tu.

Y como he pagado mi euro por registrarme, y con el viene el poder hablar en todas las secciones del foro... pues lo hago en la seccion que se me antoje.

Te guste o no te guste.

Ahora si me dijeras que hoy has entrado en el foro, cuando todavia no te habias sentado en el water a cagar....pues entenderia tu contestacion.

No hay mas preguntas señoria.
 #20
Escrito   0  0  
Pues ala "tios listos" ignorarme que yo os ignorare a vosotros.

Por cierto para tu informacion no soy distribuidor.
Volver a Movistar