El mejor techno - lista con las mejores canciones: Faithless, Robert Miles, Prodigy..

132.722 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Alguno que las tenga todas y se pegue la currada de subirlas todas en un zip/rar, y asi nos las bajamos emoticon sonrisa

Saludos

Htc One M8
 #23
Escrito   0  0  
Alguien podria subir sesiones de ben sims, marco carola o carl cox me da = de quien sea solo quiere escuchar algo de ese genero, y que sea guapo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Alguien podria subir sesiones de ben sims, marco carola o carl cox me da = de quien sea solo quiere escuchar algo de ese genero, y que sea guapo.

Y si puede ser que tenga calidad buena de sonido y sea reciente!


Haha, como mola la de pajaros, si te fijas dice... "pajaros del monte, pajaros del rio, cuando van borrachos, hacen pio pio..." emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
bajaos el cd d mi firma

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Alguien podria subir sesiones de ben sims, marco carola o carl cox me da = de quien sea solo quiere escuchar algo de ese genero, y que sea guapo.


ta faltao el claudio cocoluto pa clavar el anuncio de maxima xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #27
Escrito   0  0  
Buscad por emule

Ben Sims -Manipulated-

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
Me quedo con Benny Benassi!!!!!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
faitless (o como sea) imsomnia (es buenisima)

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #30
Escrito   0  0  
alguno de vosotros sube por florida?? ahi siempre hay tecno del bueno, ben sins, rush, djax, oscar mulero,

pa flipar salinas
Volver a Música