¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! (Me Partoooo) Estatuto Catalán.

1.926 80
 #11
Escrito   0  0  
Sara, cuando quieras hablamos... pero en tu lengua oficial: EL ESPAÑOL.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
y que si no gusta a la gente, que no se venga aqui.

Ahi te equivocas galindix, no es que se vaya o no alli, si no que con eso ya discriminas a gran parte de la población, que no podrá acceder a puestos de trabajo en Cataluña.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saralc79
ARTICLE 146. MITJANS DE COMUNICACIÓ SOCIAL I SERVEIS DE CONTINGUT AUDIOVISUAL

1. Correspon a la Generalitat, en matèria de serveis de ràdio i televisió, i també de qualsevol altre servei de comunicació audiovisual, en tot cas:
a) La competència exclusiva sobre la regulació de la prestació del servei públic de comunicació audiovisual de la Generalitat, i també sobre l'establiment dels principis bàsics relatius a la creació i la prestació del servei públic de comunicació audiovisual d'àmbit local, sens perjudici del principi d'autonomia local.
b) La competència compartida sobre la regulació i el control dels serveis de comunicació audiovisual que utilitzin qualsevol dels suports i de les tecnologies disponibles dirigits al públic de Catalunya, i també sobre les ofertes de serveis de comunicació audiovisual si es distribueixen al territori de Catalunya.
2. La Generalitat participa de manera efectiva en els processos administratius relatius a la prestació de serveis de comunicació audiovisual que són competència de l'Estat. Aquesta participació té com a objectiu la preservació i la promoció del pluralisme lingüístic i cultural de Catalunya.
3. Correspon a la Generalitat, en tot allò que no estableix l'apartat 2, en matèria de mitjans de comunicació social, la competència compartida, d'acord amb els principis i els objectius que estableix la legislació bàsica estatal.


A dónde piensas ir hablando ese dialecto?
Ten un poco de respeto por las personas que estamos en el foro y escribe en la lengua oficial de España que es la que todos entendemos.
A eso se le llama falta de educación. A mi no se me ocurriría mantener contigo una conversación en la que yo hablara en checo.En la intimidad, haz lo que quieras.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter

A dónde piensas ir hablando ese dialecto?

Saludos


hace falta ser muy cortito para no entender un dialecto del español, yo entiendo perfectamente el andaluz, el aragonés, etc.....

 #15
Escrito   0  0  
A dónde piensas ir hablando ese dialecto?

Dialecto de qué si se puede saber?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saralc79


hace falta ser muy cortito para no entender un dialecto del español, yo entiendo perfectamente el andaluz, el aragonés, etc.....



Corto,corto,eres tú,que no dejas de hacer el ridículo,bobo.

quote:
Originalmente escrito por galindix
A dónde piensas ir hablando ese dialecto?

Dialecto de qué si se puede saber?

Saludossss


Del latín,hombre emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Del latín,hombre

Logicamente tenia que ser eso, aunque despues de tantos años, asegurar eso supone que el castellano tambien sea un dialecto, no?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Del latín,hombre

Logicamente tenia que ser eso, aunque despues de tantos años, asegurar eso supone que el castellano tambien sea un dialecto, no?

Saludossss


Pues claro hombre.Si en el fondo,son cuestiones puramente linguísticas,dialecto o idioma,nación o nacionalidad...No sé por qué le dáis tanta importancia a según que cosas.

 #19
Escrito   0  0  
Pues claro hombre.Si en el fondo,son cuestiones puramente linguísticas,dialecto o idioma,nación o nacionalidad...No sé por qué le dáis tanta importancia a según que cosas.

Le doy importancia cuando alguien deja todo esto, para cometer la absurdez de llamarlo dialecto del castellano, en lugar del latín. Que aparte de una estupidez, si te soy sincero, me jode.

Igual que si yo andara desprestigiando el castellano y tratandolo de mierda (sabes perfectamente que en este foro algun user va de ese palo, y no me refiero a ti ni a la mayoria, si no en ese caso)

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
"Joder, ni el fascismo regulaba el tiempo libre de las personas...

Como se apruebe este estatuto... va a pisar Cataluña quien yo te diga...

Un saludo, Lloyd"


Supongo que no todo el mundo está intelectualmente preparado para entender eso emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política