Por ké nadie elige Vitamina por segundos?

3.914 58
 #21
Escrito   0  0  
Yo se la he puesto a mi madre, porque hace muchas llamadas cortas, normalmente para llamar a casa por si hace falta algo del super y cosas así, entonces si que compensa

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #22
Escrito   0  0  
Solo un toque de ATENCION!!!

Los cambios son 6 gratis al año, y no mas de uno al mes!! Si haceis mas de un cambio en un mes os cobraran 6€.


Por cierto yo estoy con 60x1, y se nota como la bateria del telefono sufre lo suyo emoticon angel

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Pues lo de la vitamina al segundo no lo veo nada claro.

La mayoria de las llamadas que se realizan duran como minimo 30seg.
POr ello si te pillas cualquier plan de autonomos de amena de 15 o 13ct/min por hblar una llmadas de un minuto pagaras lo mismo que por una llamadas de 30seg con vodafone vitamina.

A partir de ese minuto el precio de la llamada con voda se dispara.
Una llamada de 5min (duracion muy habitual costaria con amena 87cts
mientras que con Voda 152cts.

Si añades el IVA te vas a las 300 pelas por una llamada de 5 min...
Muyyyyy caro.
 #24
Escrito   0  0  
Hombre, en vitamina al segundo pagas por segundos DESDE EL PRIMER SEGUNDO (no pagas el primer minuto completo). Evidentemente, dependiendo de la durancion de la mayoria de las llamadas, conviene o no.

Tambien resultan mas interesante los Universales o Autonomo en Vodafone a partir de cierto nivel de gasto ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
pues yo la e elegido la vitamina al segundo y creo que para mi necesidad es mas que una buena eleccion, llamadas cortas a cualquier destino.

todo depende de las necesidades... salu2
 #26
Escrito   0  0  
En los nuevos contratos ¿aparecerá la duración real de las llamadas en la factura?, aunque cobren por tramos, a mi en contrato 1 directamente me lo redondean y eso mosquea...

Se comentó en el foro (siento que mi memoria no me permita decir quien lo posteó) que era posible que Vodafone empezase a cobrar por segundos despues del primer minuto a partir de noviembre y que la Facua está presionando para ello, habrá que esperar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Pero siendo realistas, se haran pocas llamadas que duren menos de 30seg.
Con ello digo que ahorraras en alguna llamada pero pagaras muy caras muuuuchas.

No compensa.
 #28
Escrito   0  0  
Yo también la he activado. Por cierto, en las otras modalidades se paga el 1er minuto completo (no sólo 30 seg). Si la llamada es de menos de 1 min siempre sales ganando con la vit al segundo, y si es de más de 1 min pero no es a vodafone o fijo también sales ganando porque si hablas por ejemplo 5 min 1 seg, con las otras pagarías 5 min 30 seg.
Si llamáis sobre todo a fijos y móviles vodafone entonces sí que es bastante mejor la 60x1.
 #29
Escrito   0  0  
Pues ahora, con todo lo que estais diciendo, no sé con qué tarifa quedarme, Si mis llamadas son a fijos y vodfone principalmente y duran una media de 2 minutos, qué me recomendais? yo creo que la cosa está entre el 60x1 y la tarificación por segundos, cual elegiríais vosotros?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Con una media de 2 minutos el 60X1.

Pero si tienes contrato 1 y tus llamadas las haces por la tarde no te conviene deshacerte del contrato 1 (como es mi caso mientras dure la promocion de otoño).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone