El Corte Inglés Retira Los Discos De Soziedad Alkoholika

7.094 84
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


No te pensaba contestar, pero no tengo nada mejor que hacer. Comencemos:

1- La canción de la letra no muestra nada, sólo muestra una aptitud violenta, ¿es éso estar relacionado con ETA?¿Te cuelgo las letras de otros temas con índole violenta para que también los catalogues de terroristas? Un poco de sentido común...

2- Ya he dicho (2 o 3 veces, no recuerdo) que he ido a festivales los cuales tocaban ellos, te lo repito porque veo que o bien se te ha pasado por alto, estas tergivensando mis palabras, o no sabes lo que es un festival de música. Si se trata del primer caso, te invito a que vuelvas a leer los posts que he puesto, pero MÁS DESPACIO, por favor, porque veo que no has comprendido algunas cosas. El segundo caso sería más comprensible y conociéndote supongo que será el acertado. El tercer caso decirte que un festival de música consiste en varios conciertos de varios artistas y grupos musicales, los cuales te pueden o no gustar todos.

3- De pruebas no me has puesto nada, me has colgado una letra, y has soltado la tuya,¿ y das por supuesto que éso es una prueba? Mira, si no te crees que es un grupo anarkista, puedes escuchar su disco titulado "vomito", que a mi parecer da pie a un título de un grupo punk, o si no prueba a ir a verlos, aunque dudo que veas el escenario entremedio de tanta cresta (se me olvidaba, ¿los punks son de ideología pro-etarra, verdad?), por cierto, que también se les relaciona mucho con el movimiento okupa (también archiconocidos como pro-etarras)

Despues de estas aclaraciones que por supuesto te las doy, porque yo quiero, ya que no me tengo que argumentarme ante tí, y mucho menos explicarte ésto como si fueses un niño de 5 años (supongo que debes tener más edad), espero que recapacites, o almenos que no me respondas más a este hilo.

Ah!, se me olvidaba, yo por lo menos sigo esperando tus disculpas.





No ibas a responder pero respondes; "nunca digas, nunca jamás".

1. La canción muestra lo que ETA le depara a un Guardia Civil, no está muy lejos de una amenaza etarra, más bien diría yo que las supera.

2. Mejor es ir a un festival donde por desgracia toquen ellos, que ir expresamente a un concierto de ellos, eso está claro.

3. Que en otras canciones se exprese de otra forma, no quita como se ha expresado en ESA canción.

Disculpas por? Si me señalas el tema te estaría agradecido, así sabría de que debo disculparme.


quote:
Originalmente escrito por galindix
Me resulta simplemente gracioso que se saquen de el Corte Ingles discos de un grupo que (aunque tiene letras violentas) él mismo condena a ETA y no esta de acuerdo con sus metodos.

Y me resulta igual de gracioso que en el Corte Ingles no pueda ir a comprar un disco de SA y precisamente el otro dia pudiera ver en un estante un disco de Extirpe Imperial (ese grupo que tanto adoran los nazis, letras racistas, etc)

Yo tengo 2 discos de S.A. Y no porque sea un anarquista (como dice Bendigman) sino porque el estilo de musica me gusta (junto a otros grupos, claro esta) y los tengo.

En esos 2 discos, no veo ninguna referencia a ETA para que se pueda armar este revuelo. Si no os gustan las letras violentas, no las escucheis. Marilyn Manson las tiene peores (otro que me gusta) y yo no veo que vayan a prohibirlo.

Pero weno, qué le vamos a hacer, para variar, pone una fuente una noticia del estilo, y resulta que ahora iremos todos a defender a terroristas, no?

Y lo digo bien claro, si hubiera escuchado alguna referencia de apoyo a ETA, yo mismo hubiera tirado el CD, pero como no es el caso...

Y he leido antes la tonteria de que no se condena a ETA en ninguna cancion. Esto si que me da risa joder, ahora resulta que para estar a favor de algo solo basta con no meterse con ello? porque segun eso, miles de grupos famosos serian proetarras.

Lo dicho, ya hace tiempo que no escucho S.A. Pero mira, voy a buscar el disco y a ver si alguna de las tonterias de atribucion de terrorismo "son verdad"...

Saludossss


No hace falta que busques mucho, ya te puse la letra de ESA canción. Y que en otras hable de otros temas no quita como se ha expresado ahí. Pero ya he comprobado que tú lo ves bien. Dice muy poco a tu favor.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #72
Escrito   0  0  
No hace falta que busques mucho, ya te puse la letra de ESA canción. Y que en otras hable de otros temas no quita como se ha expresado ahí. Pero ya he comprobado que tú lo ves bien. Dice muy poco a tu favor.

La diferencia es que tu te lo tragas todo de tus medios, y asi esta. Has escuchado SA? has ido a un concierto suyo? buscaste mas info sobre su "apoyo" supuesto a ETA? NO.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
No hace falta que busques mucho, ya te puse la letra de ESA canción. Y que en otras hable de otros temas no quita como se ha expresado ahí. Pero ya he comprobado que tú lo ves bien. Dice muy poco a tu favor.

La diferencia es que tu te lo tragas todo de tus medios, y asi esta. Has escuchado SA? has ido a un concierto suyo? buscaste mas info sobre su "apoyo" supuesto a ETA? NO.

Saludosss


Miré la letra de una canción que habla por si sola. En cambio, tú no quieres ver la realidad.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #74
Escrito   0  0  
Creo que hemos dejado de lado la postura del Corte Inglés, creo que a ellos les importa un carajo si apoya o deja de apoyar a quien sea, no se los discos que venderá SA allí, pero para el Corte Inglés es una minucia y en cambio este tema supone una estupenda publicidad gratuíta para ellos.
 #75
Escrito   0  0  
Otro ejemplo mas de su "no" apologia del terrorismo:


PALOMAS Y BUITRES

¿Qué paz?, ¿Qué libertad esa que nos tratan de vender?.
La democracia del Estao,
no es real, huele a gato encerrao.
Niega toda posibilidad a Euskal Herria,
para ejercer libremente el deretxo
a decidir su futuro bajo amenaza militar.
La paz era un paloma, y alrededor los buitres.
Fascistas disfrazados de pacifistas,
lintxan arropados por la policia.
¿Y los tolerantes?, ¿kienes son los tolerantes?
¿Tal vez los que toleran, las torturas?
¿La dispersión?, ¿También la guerra sucia?
¿O los que no son capaces de buscar
una solución que no sea represión?.
La peligrosa ignorancia de los que solo saben
lo que ven en televisión,
es aprovechada siempre por el estao,
pa seguir alimentando la rueda del odio,
manipulando la muerte de unos y otros,
si esto sigue así no veo el final
nada va ha cambiar, ¡No habrá paz!
¡No se respetan los derechos de los pueblos!
Su tolerancia consiste en anular
todo lo que ellos no pueden controlar,
su pacifismo se basa en reprimir
otras alternativas que puedan existir.
Sin respeto, nada va a cambiar,
sin justicia, no veo el final,
sin libertad, nada va a cambiar,
sin dialogar, no habrá paz.
 #76
Escrito   0  0  
Queda claro el tema, buena aportación roa25. Pero ahora verás como los mismos, lejos de admitir lo evidente, siguen en sus trece defendiendo a estos impresentables.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #77
Escrito   0  0  
"Vaya Ebaristo, por fin pones algo tangible, pero lo que veo es que practicamente SA compara a ETA con el PP, y este último, nos guste o no, fue un gobierno democráticamente elegido.
Estas actitudes ya las hemos visto y oído antes, y todos sabemos de que ambientes salen,pero de todas las maneras gracias por satisfacer mi petición."


Mira, SA comparará a ETA con el PP o con quien le de la gana y a ti te podrá parecer correcto o te podrá parecer una tontería, pero no podrás decir que SA apoya a ETA cuando se han mostrado en su contra públicamente.

Así que si quieres decir que los planteamientos de SA son una gilipollez decidlo, pero si decís que apoyan a ETA está claro que mentís.

No merece la pena discutirlo más, los textos están ahí, quien quiera seguir negando lo evidente que lo haga, para mi esas opiniones no merecen la menor atención.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #78
Escrito   0  0  
Una pregunta:

El lema de los anarquistas no algo asi como:

Ni Dios, ni patria, ni rey (o algo parecido)

Entonces ¿que les importa a ellos (Socidad Alcohoica) Euskal erria?

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
Roa, no se tu, pero yto no veo ninguna muestra de apoyo a ETA en esa letra que has puesto. Asi que seguimos igual.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #80
Escrito   0  0  
Esto tambien demuestra lo que se separan ellos de ETA:

El Corte Inglés Retira Los Discos De Soziedad Alkoholika

El Corte Inglés Retira Los Discos De Soziedad Alkoholika

Volver a Política