El R.Madrid medita en estos momentos impugnar el partido contra el Espanyol

7.748 209
 #11
Escrito   0  0  
Zarpita amor,si ves la imagenes,se ve al arbitro que pita señalando infraccion(digo infraccion porque no se lo que pita el carajo este)favorable al Madrid

Los jugadores del Español(con DeLapeña a la cabeza)se van a protestarle!!!!!porque piensan al igual que la mayoria que ha pitado falta contra ellos,los del Madrid sacan rapido hacia delante emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En ultimo caso aunque pitase penalty(que no lo pita)no puede echarse atras,solo la ley de la ventaja es retroactiva y una vez pitada

De todas formas es poner un velo,para no ver la realidademoticon asco
 #12
Escrito   0  0  
.

denyster ha adjuntado esta imagen:
El R.Madrid medita en estos momentos impugnar el partido contra el Espanyol


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
iria a pitar penalty? eso solo lo sabe el ...

asi que tiene todas las de ganar, el madrid no puede imponer q el arbitro pensase una u otra cosa !!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
A mi es que me parece un error gravísimo del árbitro, la verdad. Creo que merece una sanción.

Soy de Alcalá de Henares.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
iria a pitar penalty? eso solo lo sabe el ...

asi que tiene todas las de ganar, el madrid no puede imponer q el arbitro pensase una u otra cosa !!


Ya empiezas otra ves a soltar tonterias

Que tiene que ver lo que fueses a pitar...si PITO!!!!
Una vez lo hizo no hay marcha atras,si pito penalty pues penalty,si falta pues falta...pero una vez pitado hay que parar el juego

Que co*o va a imponer el Madrid,simplemente se atiene al reglamento
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
jajajaja, el arbitro dirá: mi intención era pitar penalty y al ver que entró a gol, penalty + gol = GoL

Con lo que las quejas del madrid se qedarían en nada ...

Jajajaja



esa argumentacion esta bien para el patio de un colegio si los contendientes tienen diez añitos. esta clarisimo que el arbitro pita y luego al ver el gol lo da, pero al pitar invalida la jugada.
otra cosa es que el madrid no debe impugnar ni nada por el estilo, me daria verguenza que lo hiciesen y no creo que se lo planteen en serio.
saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
iria a pitar penalty? eso solo lo sabe el ...

asi que tiene todas las de ganar, el madrid no puede imponer q el arbitro pensase una u otra cosa !!


que tiene todas las de ganar esta claro pero tambien que pitó, el que fuese penalti u otra cosa da lo mismo; al pitar debio anular la jugada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
Esta claro que pitó y que una vez pitó no debió de echarse atras. Deberian de multar al arbitro...

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
jajajaja, el arbitro dirá: mi intención era pitar penalty y al ver que entró a gol, penalty + gol = GoL

Con lo que las quejas del madrid se qedarían en nada ...

Jajajaja


Denyster, el árbitro pitó antes de que el balón entrara. Cuando el árbitro pita, NADA de lo que pase después vale. Lee el reglamento si quieres, pero no digas ese tipo de cosas de penalty contra gol es gol, porque eso NO ES CIERTO. En un penalty NO SE PUEDE DAR LA LAEY DE LA VENTAJA. Y en este caso pitó, no se sabe si penalty o falta del atacante, por lo que el gol no debería haber subido al marcador.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
no se va a impugnar,pero pita 2.1 segundos antes del gol,y se va a pedir que ese arbitro sea retirado del colegio arbitral.Sino se toman medidas,se puede recurrir a instancioas superiroes,algo q ya hizo el Barça para q quitaran sus partidos de sancion ...

El tema esta que arde...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Deportes