Bien Bien :)

7.148 41
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que no me puedo quejar con vodafone.

En mayo compre un terminal por puntos, me valio 30 euros y lo vendi por 40, hice una recarga asociada de 50€ y me llebe 150 (3x1)

Desde entonces no he vuelto a recargar, me quedan unos 70euros de saldo y me he acogido a la promocion para amigos de empleados de vodafone (aunque no conozco a ninguno, di un login que encontre por internet y fue suficiente)

Total, la semana que viene sere contrato:

-me llegara a mi casa un flamante Samsung Z140V por 0€

-tendre la promocion de otoño por 0€

-como me quedan 70 euros de saldo y el consumo minimo son 9€ en teoria podria estar 7 meses mas pagando 0€

la verdad, teniendo llamadas gratuitas con mi novia hasta el 21 de Diciembre me va a ser muy dificil llegar al consumo minimo emoticon sonrisa


Espero que todo salga bien y no lo estropeen con alguna metedura de pata.

Lo malo es que pierdo el a2 y el qtal, esperare a que el alta sea gratuita para darme de alta de nuevo, aunque si me dan el contrato 1 (no lo tenian muy claro), llamando por 1 centimo no me hace mucha falta...

No me queda muy claro que me mantengan los puntos, ni se si volvere a tener la promocion degustacion vf live habiendola tenido ya en prepago, de todos modos creo que es una buena jugada.
 #2
Escrito   0  0  
tú si que sabes!!emoticon alegre

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Quien te dijo que pierdes el a2 y qtal haciendo una migración? A mí no me los quitaron!!!
Los puntos te los mantienen seguro (viene en el programa de puntos) y además te dan 100 puntos por el alta.
Hay jugadas maestras y tu eres un maestro!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho algo parecido a ti: rumbo a vodafone y tenia 60 euros de saldo.

No pierdes el qtal y a2, siempre que los tuvieses activados en ese número.

Lo que me ha jodido es que el movil me lo entregaron el mismo día 15 (el z140v, que es una pasada), voy a ver si me activan la promoción de otoño.

 #5
Escrito   0  0  
Puf, pues si mantengo los puntos el a2 y el qtal ya seria la leche vamos.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Puf, pues si mantengo los puntos el a2 y el qtal ya seria la leche vamos.

emoticon sonrisa


... y 100 puntos más por pasar a contrato
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo de jugada!! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡ emoticon desconcertado ¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he migrado con tus mismas condiciones, pero con 150 € de saldo , jejeje. Eso si.. le he dicho adios a mi hinchable.... un minuto de silencio para ella.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
La verdad es que no me puedo quejar con vodafone.

En mayo compre un terminal por puntos, me valio 30 euros y lo vendi por 40, hice una recarga asociada de 50€ y me llebe 150 (3x1)

Desde entonces no he vuelto a recargar, me quedan unos 70euros de saldo y me he acogido a la promocion para amigos de empleados de vodafone (aunque no conozco a ninguno, di un login que encontre por internet y fue suficiente)

Total, la semana que viene sere contrato:

-me llegara a mi casa un flamante Samsung Z140V por 0€

-tendre la promocion de otoño por 0€

-como me quedan 70 euros de saldo y el consumo minimo son 9€ en teoria podria estar 7 meses mas pagando 0€

la verdad, teniendo llamadas gratuitas con mi novia hasta el 21 de Diciembre me va a ser muy dificil llegar al consumo minimo emoticon sonrisa


Espero que todo salga bien y no lo estropeen con alguna metedura de pata.

Lo malo es que pierdo el a2 y el qtal, esperare a que el alta sea gratuita para darme de alta de nuevo, aunque si me dan el contrato 1 (no lo tenian muy claro), llamando por 1 centimo no me hace mucha falta...

No me queda muy claro que me mantengan los puntos, ni se si volvere a tener la promocion degustacion vf live habiendola tenido ya en prepago, de todos modos creo que es una buena jugada.




Joderr ojalá y uno pudiera "hacer" toda esta clase de jugadas.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone