Dudas sobre mi primera factura!!!

1.098 20
 #11
Escrito   0  0  
la verdad es que si, deberian de mimar mas a los clientes, sino mal asunto...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Haber, yo llamara a 123 y me decian k en la factura, pues me lo ivan a seperar, y k al lado iban a poner un asterisco *, konforme decian k por ejemplo los dos primeros meses tengo gratis las konsultas de saldo, ellos en la factura me van a poner todas las konsultas de saldo, y lo k me podrian kobrar y al lado un * konforme no me lo ivan a kobrar por la promocion, asi supongo k lo mismo k las videollamadas y vodafone life.
un saludo (a mi aun no me llego la factura)
 #13
Escrito   0  0  
La factura que he visto en mivodafone es mas o menos asi:

Videollamadas: 6€ - Descuento promo VT: 6€
Conexion VL: 0.60€- Descuento promo VL: 0.60€
Otras llamadas: 3€

Total a pagar: 9€ (consumo minimo).

Muy listos ellos, lo descuentan todo antes de calcular el consumo total, con lo cual no entra como consumo minimo, y asi me sale un consumo de solo 3 €, que como no llega a los 9 € de minimo... pues hala, cobran los 9€ minimos.

Lo dicho, si ya en la primera factura empezamos con movidas de estas... mal asunto.

Enviare un email (las palabras "se las lleva el viento" y por mucho que te digan o desdigan en el 123, si luego, llegado el caso, no lo puedes demostrar...) a ver que me dicen y si no me convence la respuesta, con ese email+su respuesta (como prueba escrita de reclamacion interpuesta por mi y contestada por la empresa) a consumo y punto.

 #14
Escrito   0  0  
pues yo antes de hacer el contrato ya lo lei asi, entonces no me extraña nada, los 9 euros + iva hay k pagarlos siempre a menos k haya una promocion k te deskuente los 9 euros de consumo minimo, y komo ahora no la hay, de k os extrañais??, yo no veo ninguna movida rara, a lo mejor es k estoy entiendendo mal lo k kieres decir.
La promo de videollamadas es rebaja de 30 euros, si haces 30 euros en videollamadas te los rebajan, pero el konsumo minimo de 9 euros hay k pagarlos igual.
enga un saludo
 #15
Escrito   0  0  
entonces es como si fuera promos incompatibles, ya que puedes hacer videollamadas pero no entraran en el consumo minimo, y minimo tienes que gastar 9€ en sms o llamadas normalitas

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
A ver, con los datos del ejemplo yo he CONSUMIDO este pasado mes 9.60€, es decir, he superado el "consumo minimo" mensual, ¿ok?...

DESPUES se me ha de descontar los conceptos que esten en promocion o sean gratuitos, ¿si o no?...
Y lo que quede es lo que he de pagar.

Hacerlo como lo han hecho es como decir que todo aquello que no sean llamadas "normales" NO se contabilizan como parte del consumo minimo, cosa que NO es cierta.

Creo que esta bastante claro, ¿no?

P.D.: Si las videollamadas no estuviesen en promocion, ¿que tendria que haber pagado entonces, los 9€ + las videollamadas?... emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
El consumo minimo se paga siempre, haya o no promociones.

Por ejemplo cuando saquen Mensamania, si te apuntas pagas 9€ de consumo mas luego los 6€ de apuntarte, que al no ser consumo se computa a parte.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
las videollamadas entran en el consumominimo pork sino no te cobrarian 9,60 euros te kobrarian 15,60 lo k pasa k a la hora de rabajar los 30 euros solo rebajan las videollamadas, pero el consumo minimo hay k pagarlo igual, esta bien. Visto asi parece k la promo es una chorrada, pero esta bien, pork si haces un consumo de 39 euros en videollamadas y nada mas, pues te cobraran solo el consumo minimo del mes, pork al rebajarte los 30 euros los 9 euros k kedan entran dentro del consumo minimo, JODER si no etraran las videollamadas en el consumo minimo habria k pagar 18 euros, k falllo le veis??
esta bien la factura, y estan bien las promos. Habra k esperar a k haya una promo k rebajen el consumo minimo.
salu2
 #19
Escrito   0  0  
Si las videollamadas no estuvieran en promocion, ni lo de vodafone live, tendrias k pagar 9,60 € k es lo k te pone la factura, pero al estar en promocion, se restan los euros de promocion, el konsumo son sms, y voz, mas videollamadas -30 €, y vodafone live -100 € . Por lo tanto son 3 euros, y es menos k 9 pos tienes k pagar los 9
 #20
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho, las videollamadas entran en el consumo minimo, con lo cual el consumo total ha sido de 9.60€, QUE SUPERA LOS 9€ MINIMO.

Si yo gasto un mes 3€ me cobraran los 9€ de consumo minimo, ¿no?... Y si gasto 9.60€ me cobraran los 9.60€ ¿no?... Y si de esos 9.60 me regalan 6, ¡pues tendre que pagar 3.60!, porque si con descuentos o sin ellos los 9 euros son fijos ya no estariamos hablando de consumo minimo sino de CUOTA.

De verdad, no se donde esta el fallo para no verlo, creo que es algo mas que obvio:
¿cuanto tengo que consumir minimo?
¿cuanto he consumido?
Pues ya esta, ¿donde esta el problema?emoticon sonrisa

P.D.: Supongamos que las videollamadas no entrasen dentro del consumo minimo ¿cual seria el importe de la factura?... el mismo, o sea, que no las han contabilizado como consumo minimo.

Volver a Vodafone