Vale la pena escribir a soporte@vodafone.es

5.390 15
 #11
Escrito   0  0  
75950282 yo no quiero joder a la compañia, como dice usuariovip esta bien para pasar el rato y si encima intentan mejorar el servicio pues mejor que mejor. No hace falta que me digas lo elaborado de las redes GSM y demás, lo conozco bien por circunstancias personales. De todas formas a que te refieres con joder a los trabajadores? por que yo pienso que en su jornada de trabajo tienen que trabajar, y si se mete un problema que no estaba previsto, como el de una pequeña caida de red, lo ponen en el plannig, supongo que le daran una prioridad y lo revisan cuando puedan. Vamos que no creo que haya ningun pobrecito que tenga que llegar a su casa 10 minutos tarde por mi culpa, ni nada parecido, es más, dudo que en vodafone tarden más de 10 minutos en analizar remotamente un par de antenas desde su central. ¿Dónde vamos a llegar?

Y ni siquiera soy un cliente de primera ni es por 10 ni 15 euros, mi consumo mensual apenas pasa de los 20 euros, pero con quejas de este tipo creo que conseguimos definir nuestro perfil de cliente como insatisfecho, para en el futuro tener más fácil el acceder a mejores ofertas o a un precio más barato.

gustavoe una cosa es el tio que contesta a los mails que lo unico que hace es llevar la queja al departamento correspondiente. y luego, recuerdo que las quejas hechas al 123 tienen prioridad sobre las de soporte@vodafone.es, incluso muchas son respondidas en la misma llamada, Y , creo, que una verdadera queja seria realizada por un número alto de usuarios afectados al 123, en las mismas caracteristicas y en la misma zona y todo eso. Es decir, que si yo me quejo de un problema en Toledo capital pero, al mismo tiempo, 30 personas se quejan de un problema en Caceres capital, y encima lo hacen al 123, su problema es prioritario pq afecta, en el mismo sitio, a más gente. El problema surgiria si mucha gente a la vez se inventara a la vez un problema en el mismo sitio, y encima fuera por el 123. Ellos le darian una alta prioridad y, probablemente, lo revisarian antes que una queja de una persona aislada que fuera real. Por lo tanto: quejas al 123 NO, quejas a soporte Si y siempre de forma individual
 #12
Escrito   0  0  
Que suerte, yo he preguntado algunas cosas y tardan dias en responder y responden cosas que no tienen nada que ver
 #13
Escrito   0  0  
Responden rapido, pero no te solucionan nada.

J.S.G.
 #14
Escrito   0  0  
A mi durante un tiempo,me kedaba sin lineas(imagino k eran caidas en mi ciudad)por muchas horas.Me paso varios dias,y les mande varias kejas y aun no obtuve respuesta,asik...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmatro
...No hace falta que me digas lo elaborado de las redes GSM y demás, lo conozco bien por circunstancias personales. De todas formas a que te refieres con joder a los trabajadores? por que yo pienso que en su jornada de trabajo tienen que trabajar, y si se mete un problema que no estaba previsto, como el de una pequeña caida de red, lo ponen en el plannig, supongo que le daran una prioridad y lo revisan cuando puedan...

Cuando digo joder a un trabajador digo que si una persona hace bien su trabajo, tú no tienes por que invertarte que falla, ya que esto repercute es su productividad. Y ni se tiene que ir a casa tarde por una mentira, ni 10 minutos ni 10 segundos.

Si conoces tan bien el tema "por circunstancias personales", deberias saberlo. Hay personas que se levantan a las 4 de la mañana para ir a 200km y solucionar este tipo de cosas, para que al final sea alguien que quiere obtener un beneficio mintiendo.

Lo siento, pero es un tema que me toca de creca y esa es mi opinión.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo les he mandado 3 mails quejandome por 3 temas distintos y siempre, 10 ó 12 dias después, me han contestado remitiendome a Atención al Cliente, el 123.
¿Para esto necesitan 10 dias?

En fin, habrá que seguir insistiendo, aunque solo sea para que tengan algo que hacer emoticon guiño

Salu2!

emoticon alegre


a mi para un tema, me contestaron al momento, fue una pregunta casi normal, pero luego en su respuesta me contestaron diciendome un motivo pero tambien me remitieron al 123 y les volvi a contestar pero quejandome y ya han pasado 7 dias, ya no son tan rapidos, no les interesara

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone