Vale la pena escribir a soporte@vodafone.es

5.389 15
 #1
Escrito   0  0  
Hoola! lei en el foro que a alguien le habian ofrecido no se que telefono por puntos despues de que se hubiese quejado a soporte@vodafone.es o algo asi. Pues bien, yo me dedique a comprobar si tendria alguna ventaja para mi escribir y quejarme a este email, asi que me invente una caida de red de unas horas y a la semana siguiente volvi a inventarme otra, diciendo que otros moviles vodafone tampoco tenian cobertura en la zona, etc... por supuesto dije lo descontesto que estaba etc... vamos que intente parecer un usuario no muy feliz con vodafone por su culpa. Por ahora no habia obtenido nada pero en respuesta al segundo email me dicen que me ofreceran, como medida comercial, un descuento del 10 por ciento en las proximas facturas!! jeje asi que creo que si movemos bien nuestras fichas podemos sacar mas que los buenos dias!!
 #2
Escrito   0  0  
jodó

Habrá que probar!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Que suerte! Yo me he quejado varias veces por mail, teléfono...por varios problemillas y nada...debo ser cliente de segunda jajaja

Será cuestión de que te toque el día bueno emoticon guiño

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi cuando me han preguntado, siempre he contestado que no me han resuelto la duda pero que estoy contento con vodafone.

 #5
Escrito   0  0  
Yo les he mandado 3 mails quejandome por 3 temas distintos y siempre, 10 ó 12 dias después, me han contestado remitiendome a Atención al Cliente, el 123.
¿Para esto necesitan 10 dias?

En fin, habrá que seguir insistiendo, aunque solo sea para que tengan algo que hacer emoticon guiño

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo les he mandado 3 mails quejandome por 3 temas distintos y siempre, 10 ó 12 dias después, me han contestado remitiendome a Atención al Cliente, el 123.
¿Para esto necesitan 10 dias?

En fin, habrá que seguir insistiendo, aunque solo sea para que tengan algo que hacer emoticon guiño

Salu2!

emoticon alegre


para contestar a los que se quejaron 10 dias atras!! XD

yo solo me queje una vez, y luego me remitieron un mail pidiendome disculpas, nada de ofrecerme nada.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi caso me han conetstado varias horas despues de escribirles pero me he quedado igual XDDD

La conclusion personal que he sacado es que esta bien escribirles para entretenerse uno un rato en vez de hacerse pajillas porque si es para solucionar algo pues no se yo si sirve de mucho ya que me he quedado igual que estaba emoticon diablo


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmatro
Pues bien, yo me dedique a comprobar si tendria alguna ventaja para mi escribir y quejarme a este email, asi que me invente una caida de red de unas horas y a la semana siguiente volvi a inventarme otra, diciendo que otros moviles vodafone tampoco tenian cobertura en la zona, etc....[...]
... vamos que intente parecer un usuario no muy feliz con vodafone por su culpa.[...] jeje asi que creo que si movemos bien nuestras fichas podemos sacar mas que los buenos dias!!


Hola:
¿Sabías que inventando "caidas de línea" no estás jodiendo a la compañia, si no a simple trabajadores como cualquiera de nosotros, encargados de el mantenimiento de estas redes?
Me parece deplorable que acudas a este tipo de artimañas por ¿10 o 12 EUR?, complicándole la vida a un trabajador.
La compañía no pierde, si no que deja de ganar, y de todas formas ya te lo sacarán por otro sitio y si no es a tí es a otro.
No creas que el mantenimiento y la planificación del tráfico de llamadas es un juego de niños, si no una auténtica obra de ingeniería, para que tu ecima vengas con estas....
Quéjate de las incompetencias del 123, que no son pocas, de las meteduras de pata en las facturas y desapariciones de saldo injustificadas y, por que no, de las aunténticas caidas de redes (nadie es infalible, pero no inventemos...
Patético.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora he enviado solo 2 mails con dudas/problemas y, por ahora, muy contento con el servicio (a años luz de donde vengo, amena, puaj).

El primero me lo contestaron en cuestion de poco mas de 1 hora, y el siguiente tardaron mas (era agosto) pero luego hasta me mandaron un par de sms al movil diciendome que estaban resolviendolo (el primer sms) y que ya estaba resuelto (el segundo).

 #10
Escrito   0  0  
Si todos hacemos lo mismo y nos inventamos problemas y quejas, lo unico que hacemos es que los que tengan una queja REAL por un problema REAL se conviertan para Vodafone y su servicio de atencion al cliente como "otro problema mas". No se si me explico con claridad, pero lo que quiero decir es que en ultimo termino esta forma de actuar nos perjudica a nosotros mismos puesto que cuando tengamos un problema real ni se nos compensara, ni se nos atendera ni se nos prestara la minima atencion. Es como el cuento del lobo.

Por eso si tardan 10 dias en contestar sera porque estan analizando los supuestos "problemas" de muchos usuarios que pretenden ahorrarse unos euros a costa de perder un servicio que a mi por lo menos hasta ahora no me ha fallado.
Volver a Vodafone