Experiencias con el 48050

1.212 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El otro día llamé al 900321322 para preguntar las ofertas para portabilidad a Movistar, y esta tarde me han llamado de Vodafone para que me quede. De entrada me han ofrecido sólo duplicarme las próximas tres recargas, y que llame al 48050 para activarlo si me convence. Mi pregunta es: aunque tampoco pueda sacarles mucho (porque soy prepago con un consumo mínimo), ¿hay forma de "torear" un poco a los de la extensión 48050 para que se estiren un poco? ¿Cuáles son vuestras experiencas con esto?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... también me han mencionado (desde Vodafone, ojo) de una promoción/oferta/plan llamado "números frecuentes" que consistía básicamente en lo mismo que en Movistar (no recuerdo al detalle).

Nunca había oído hablar de esto en VF, ¿alguien lo conoce?

Y no, no era QTal.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  

unas preguntillas xDD

el otro dia llamastes....pero hace exactamente cuantos dias???

estuvistes muxo rato hablando con los de movistar??

tienes que llamar al 48050 para activar lo de duplicar las proximas recargas?? si llama cualkiera que...? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Llamé el sábado. Estuve hablando como mucho unos 6-7 minutos, lo suficiente para que me dijeran los terminales que tenían en promoción y me contaran cómo se hace la portabilidad.

En cuanto a lo del 48050, me he explicado un poco mal emoticon sonrisa No es un número de teléfono, sino una extensión del 123. Es decir, llamas al 123 y pides que te pasen con la extensión 48050. De esa forma me han dicho que active lo de las recargas.

Si llama cualquiera... pues no sé, pero supongo que llevarán algún registro de las ofertas que hacen (yo lo haría), así que no debería ser tan fácil tomarles el pelo... de todas formas, si alguien lo consigue éste es el sitio perfecto para comentar la experiencia emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Me suena que lo de los numeros frecuentes lo que hacen es descontarte un 20% en las llamadas a cuatro numeros. Dos de ellos necesariamente Vodafone.
Creo que se llamaba asi ese servicio...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
los numeros frecuentes te hacen un 20% a los cuatro numeros q elijas, dos han de ser moviles vodafone y dos pueden ser fijos u otros operadores moviles pero... te cobran 1,20e al mes por el servicio salvo que tengas una cuenta familiar (mas de un numero en la misma factura), en cuyo caso la cuota mensual es gratis.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus
los numeros frecuentes te hacen un 20% a los cuatro numeros q elijas, dos han de ser moviles vodafone y dos pueden ser fijos u otros operadores moviles pero... te cobran 1,20e al mes por el servicio salvo que tengas una cuenta familiar (mas de un numero en la misma factura), en cuyo caso la cuota mensual es gratis.

Siempre que no te hayas pasado al nuevo plan familiar, el de los 3 centimos, entonces deja de ser gratuito.
El descuento del 20% solo se aplica en la franja horaria mas cara, es decir, que si tienes un plan tarde y llamas a un movistar, que lo tienes en la lista, por la tarde no te hacen descuento, pero si llamas por la mañana si.
Esto lo se por propia experiencia, que me puse a echar números con una factura y no me cuadraban los números. Llame al 123 y me lo aclararon así, hice de nuevo números y me cuadro.
Yo como no lo sabia, tenía dentro de los 2 números vodafone, números de la cuenta familiar pensando en descuento del 20% sobre los 6 centimos mas los 12 del establecimiento. Pero en estos no hay mas rebaja aunque llames por la mañana porque ya te sale a precio reducido.

 #8
Escrito   0  0  
entonces con la nueva cuenta familiar hay que pagar 1,2€ al mes no? (si se quiere tenerlo claro esta)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
entonces con la nueva cuenta familiar hay que pagar 1,2€ al mes no? (si se quiere tenerlo claro esta)
Eso me dijo el argentino que me quito los números frecuentes para ponerme el plan familiar de los 3 centimos, necesite 3 meses y 10 llamadas de telefono para que me pasaran al nuevo plan.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan

Eso me dijo el argentino que me quito los números frecuentes para ponerme el plan familiar de los 3 centimos, necesite 3 meses y 10 llamadas de telefono para que me pasaran al nuevo plan.


yo recien portadito, llame al 123, me lo cojio un argentino, le dije que si tenia el plan familiar ya que habia dao de alta 3 lineas al mismo titular y cuenta bancaria, y me dice, SI, es automatico

colgé

y al minuto me llego un sms confirmandomelo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone