Vodafone y sus puntos...........................

1.834 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKo156
km k kaducan los putnso a los dos años y yo q tengo un contrato d permanencia d 24meses:@ entonces q pasa q cuando se termien el contrato y quiera usar mis puntos se caducaran??

Loko, dos pequeñas puntualizaciones

- Te caducan los puntos una vez cumplan dos años, pero no quiere decir que te quedes a cero pasados dos años. Osea, si tu hiciste el contrato en Enero 2005, en Enero 2007 te caducan los de Enero de 2005, pero no todos los siguientes, te quedarias con todos menos los que conseguiste ese mes

- Los puntos te los dan a mes vencido, asi que cuando acabes el contrato (24meses) habrás recibido los puntos de 23 meses y ´ninguno te habrá caducado.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #32
Escrito   0  0  
Hola!! Ya lo tengo!! Ayer lo pillé y desde entonces no se suelta de mi mano el jodío jejeje

Que va, empecé a trastear pero me quedé sin batería y a cargar... Tengo que empollarme todo lo que regala Vodafone (1º descarga de juego, tv..) para probar el 3g.

Gracias por los animos! emoticon guiño

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #33
Escrito   0  0  
juer pues a mi me deberian de haber caducado hace casi 25 dias y nada... los sigo teniendo 435 puntos.. y eso pq?? pq no me los quitan??
Volver a Vodafone