Vodafone y sus puntos...........................

1.833 32
 #21
Escrito   0  0  
Vaya lío de puntos!!! jajaja espero que si de tanto esperar se me caduca el localizador hagan algo con mis puntos(me los devuelvan o me alarguen el tiempo del localizador) ya que estaré esperando a que me lo traigan en la tienda...De todas maneras a ver si me puedo pasar por el Corte Inglés esta tarde....

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #22
Escrito   0  0  
De todos modo, si alguien ha visto para pillar con puntos el 6680 aquí en Bilbao que me avise donde. emoticon sonrisa

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #23
Escrito   0  0  
jorge porque no pruevas a ir al corteingles que tambien canjean y en todas las ciudades suelen tener la mayor parte de telefonos.
 #24
Escrito   0  0  
Aprobecho que hablais de los puntos para preguntaros, a parte de recargando el móvil (prepago claro) ¿Qué otra forma hay de conseguir puntos?.

Gracias y Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias viammusic, he ido hoy al Corte y no tenían más que tres modelos....me toca esperar y tener suerte porque a este paso.....Ya he dejado en la tienda para que me avisen pero no se...todos dicen la semana pasada tuvimos jajaja

Parotris en prepago no lo se.De todas maneras seguro que alguien te contesta emoticon sonrisa

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #26
Escrito   0  0  
parotris...por ejemplo en puntos por antigüedad, por participar en promos como El II certamen de videos con el movil (ver mi firma) o por (creo) mandar MMS con coste te cae 1 pto por MMS.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #27
Escrito   0  0  
y en contrato que forma hay de ganar esos puntillos extra?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #28
Escrito   0  0  
Creo que ya lo he conseguido!!!!! emoticon sonrisa

He llamado a otra tienda (despues de llamar a unas cuantas) y les quedaba uno!! Me lo han reservado hasta la tarde....

Que ganas de trastear con el jajajaja

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #29
Escrito   0  0  
km k kaducan los putnso a los dos años y yo q tengo un contrato d permanencia d 24meses:@ entonces q pasa q cuando se termien el contrato y quiera usar mis puntos se caducaran??
 #30
Escrito   0  0  
Pues usalos antes loko156, enhorabuena jorge ya me extrañaba aqui el jodido de encontrar es el v1050 que la madre de mi novia le gusta ahora despues de venderlos en fin.
Volver a Vodafone