50MMS gratis durante 2 meses??

736 17
 #11
Escrito   0  0  
y quien accede a esta oferta?
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien OS ASEGURO que son sin limite de tamaño.

COMPROBADO


PD: Acceden a esta promocion los nuevos clientes de VF con moviles capaces de mandar MMS.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #13
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Vereis. Yo yevo ya más de 6 meses con vodafone (prepago)y al principio me mandaron esta oferta, y todo bien.

Bien, ahora me he pasado a contrato y me ha llegado otra vez esta promoción.

Mi pregunta es que si me acojo a ella o será un error de vodafone?? esque he leido por ahi, que luego te los cobran.... por favor ayudarme.

Otra cosa. TEngo el contrato 1. en los 9 euros factura mínimos que entra?? es decir, entrar las llamadas, sms, y mms?? o los mms van a parte de los 9 aunque no llegues al mínimos te pasan los nueve maás los mms??

Ayuda please.

Un saludo para todos
 #14
Escrito   0  0  
Aprovechando tus dudas, replanteo yo las miasemoticon guiño...

¿En que clausula, articulo o lo que sea del CONTRATO se especifica lo del consumo minimo OBLIGATORIO, y que cuenta y que no cuenta dentro de ese consumo minimo (suponiendo que exista)?

Gracias.

 #15
Escrito   0  0  
Nadie va a contestar??? xD

Alguna alma bondadosa que tenga 3 minutejos de na...se agradecería!!

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
mandar un mms con texto no ocupa nada de nada. son bites asiq puedes escribir como 3 o 4 menasjes enteros de caracteres y enviarlos en modo mms y no supera apenas los 2,5 kb q dices
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorgom
Tengo una duda. Vereis. Yo yevo ya más de 6 meses con vodafone (prepago)y al principio me mandaron esta oferta, y todo bien.

Bien, ahora me he pasado a contrato y me ha llegado otra vez esta promoción.

Mi pregunta es que si me acojo a ella o será un error de vodafone?? esque he leido por ahi, que luego te los cobran.... por favor ayudarme.

Otra cosa. TEngo el contrato 1. en los 9 euros factura mínimos que entra?? es decir, entrar las llamadas, sms, y mms?? o los mms van a parte de los 9 aunque no llegues al mínimos te pasan los nueve maás los mms??

Ayuda please.

Un saludo para todos



Mmmm a ver, en teoria te puedes llevar un susto. Aunque si te han mandado el SMS .. es problema de ellos, puedes arriesgarte a usarlo, y luego tener que reclamar...nunca se sabe

En el consumo minimo entran llamdas y mensajes SMS. Los MMS van a parte, lo mismo que las conexiones a Internet

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
Vale muchísimas gracias.

un saludo!!
Volver a Vodafone