50MMS gratis durante 2 meses??

737 17
 #1
Escrito   0  0  
cuaidado maxos q man mandao esta promocion y tal pa 50 mms gratis cada mes durante dos meses, resulta q e enviado varios con fotos y musica y hoy llame al 123 pa sabr hasta q limite de tamaño puedo enviar y me dice nada mas y nada menos q 2,5K, y yo e enviado de 40k o asi q son los normales de fotos y eso,asi q tener cuidado con ello, cago en zoz, todo es un timo y me da a mi q la factura me va a dar una paliza este mes emoticon triste .
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
LOs MMS pueden ser de CUALQUIER TAMAÑO

Miralo en la pagina de Vodafone

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23163,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pero no pone el tamaño maximo!!
Mensajes Multimedia:
Envía 50 Mensajes con foto o vídeo gratis al mes durante los dos primeros meses de Vodafone a Vodafone o a e-mail desde el primer MMS que envíes.

solo pone esto, yo e yamado pa ver y man dixo q como maximo de 2,5k, y yo lo toy usando en ves de sms ya q en 2,5 k no metes nada de nada, y sino tb te mostraria q yevo ya 26€ en la factura y solo van dos semanas x los put*s mms q mandaba fotos y musica y la leche!!!!
 #4
Escrito   0  0  
con todo voy a yamar otra ves a vodafone a ver q me dicen y como me digan q 2,5k otra ves les puedo denunciar por publicidad engañosa ya que como metes video o fotos en 2,5k???? o igual se ekivoco el xico ese que me atendio.
 #5
Escrito   0  0  
si, pero claro, sigue siendo un mms

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
joder, un coxe tb es un trozo de metal con ruedas y volante, nos an jodido!! jajaja, aunq los uso como si fuesen sms,jeje
 #7
Escrito   0  0  
bno hoy e yamado otra ves a vodafone y ma dixo una xica q no hay limite de los mms, me tienen engañado, jaja, yamare otra ves a ver q dicn, jaja
 #8
Escrito   0  0  
Repito: Son sin limite de tamaño.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Es como os dice frajico,

porque he roto las hojas del detalle de la factura,

pero he mandado en agosto 20 mms de una media de 70 kb y todos van a 0 €, je je.

es que hay algunos del 123.......

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
Cierto es sin limite, yo los he mandado hasta de 80 Kb y no me los cobran, pone 0 €
Volver a Vodafone