Me cago en los puntos Vodafone..... (a ver si asi me quedo a gusto)

759 10
 #1
Escrito   0  0  
A los 6 meses de tener la linea cambio de movil (prepago)

Esperando conseguir puntos para el 2º cambio al siguiente año, resulta que primero me quitan los 50 puntos por el primer año de antigüedad (y me dio de lleno porque contaba con ellos) y justo despues ponen lo de los 100 puntos gratis al canjear el movil en la tienda de puntos, que listos ellos, justo despues de que yo cambiara de movil me hacen eso, muy bonito.

Asi que me quedo pelado de puntos.... me entero de eso del Vmixer para conseguir puntos y hago todo el paripé... pues a im no me han ingresado ningun punto extra y las reclamaciones que hago por e-mail siguen sin tener contestacion.....

Y ahora que puedo cambiar de movil este mes y tenia pensado coger el v180 por 30 euros, resulta que me lo suben a 60, muy bonito tambien

Y no solo eso, sino que tambien han quitado los 100 pueston por canjearlo en la tienda de puntos... osea, que me voy a quedar pelado otra vez y sin mas remedio que recargar 100 euros en los proximos 12 meses para intentar otro cambio pasados esos 12 meses (cuando antes ya tenias 100 puntos solo por cambiar de movil).

En resumen.... que Voda ya me esta tocando las narices con los puñeteros puntos, joe¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que tienes mala suerte, a ver si va a estar alguien desde dentro de Vodafone para que te quedes sin puntos!!, jajajja, bueno, tómatelo con filosofia hombre, que hay cosas en la vida mucho más importantes, quien sabe si esta mala suerte es para que luego te toque la loteria, jajajja, saludos y no me tomes a mal el comentario, solo es para animarte un poco.
 #3
Escrito   0  0  
tela de mala suerte

y no veas el coraje que da eso... uff

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me han dado puntos por mandar los mms a vmixer. Espero factura y como me los cobren, reclamación.

 #5
Escrito   0  0  
Es el riesgo que se corre al intentar hacer chamullos...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dado puntos por mandar mms a otros numeros, no a vmixer.

Canjee en julio y de momento no me han dado los 100 puntos extras, gracias por recordarmelo, ahora mismo reclamo.

Lo de la subida de precio es una p*t*. La proxima vez te aconsejo que pidas el localizador el dia 30 y si luego baja, lo anulas y lo vuelves a pedir, y si sube vas con tu localizador y lo coges a precio antiguo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pero no pude pedirlo el dia 30, porque hasta al 6 de este mes no puedo canjear los puntos (hasta que pases 12 meses desde el ultimo canje)

En fin.... es quee..... uffff.... me salen llamas de la cabeza ya, jajaja. Saludos

(Cago en laaa.....)
 #8
Escrito   0  0  
¿QUE HAN QUITADO LOS DEL 3X1?

VENGA YAAAAAA, ESO NO PUEDE SER, UFFFFF, AHORA SI QUE YA EXPLOTO, SI PRECISAMENTE ERA LO UNICO BUENO Y POR LO QUE MERECIA LA PENA CAMBIAR DE MOVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿PERO ESO ES SEGURO?
 #9
Escrito   0  0  
perdonad ignorancia que es 3x1?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
3x1 .. Oferta del programa de puntos de prepago, por la cual, al canjear un movil de su programa de puntos, la primera recarga que hagas tras el canje d epuntos por movil (prepago) te la triplican, hasta un maximo de 100 € gratis

Es decir, metes 10 € te dan 30 € (10 € al momento + 20 € gratis uans semanas despues) ... metes 50 €, te dan 150 € (50 € al momento + 100 € (maximo) gratis unas semanas despues)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone