Duda duplicado tarjeta!!

29.613 15
 #11
Escrito   0  0  

Hoy he hecho yo una y confirmo:

NO COBRAN

- BCN - BARCELONA
 #12
Escrito   0  0  
Eso depende del distri lo que no cobran emoticon guiño

en muchos mundo amena SI COBRAN, 3€, pero tmb depende de la tienda el precio

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #13
Escrito   0  0  
puffffffffff vaya panda de timadores!!!
he bajado esta mañana a la tienda!! y me han dicho que 5€ cobraban por los duplicados!! les he respondido que en el 470 decian que no... su unica alegación ha sido que se habrían equivocado en el 470!!! Asi que nos qdamos =!!! a esperar pillar a algun amigo con un movil amena para llamar al 470...
que es lo que me diran alli?? eso es un gran misterio...............

Saludos!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #14
Escrito   0  0  
pues alli te diran que es gratis, digo yo, no se

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Bueno dever no deverian cobrar, pero creo que amena deja.

Un saludo


Amena NO deja. Algunos cobran porque les sale de los coj...., pero puedes llamar al 470 y presentar una queja si lo hacen.


jorgitozgz, ve otra vez, y si te vuelven a pedir 5 euros les dices que vas a llamar a atencion al cliente para poner una queja sobre ese distribuidor, y les pides el libro de reclamaciones.

 #16
Escrito   0  0  
Si, si que dejan, llama al 470 i pregunta.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Amena