Portabilidad Efectiva Sin Tarjeta

747 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Os cuento:
Hace 10 ó 12 dias solicité en el 607100500 una portabilidad prepago de Movistar a Vodafone.
Hasta aquí todo muy bonito, muy buenas palabras, todo de color de rosa.
Según ellos, a los 4 dias recibiría la tarjeta de Vodafone, unos dias después recibiría un SMS anunciandome el día que activarían la línea, que sería a 10 días de la llamada.
Pues bien, el SMS lo recibí en plazo, la línea me la activaron la madrugada pasada (en plazo)... pero, ¿y la tarjeta? ¿como co*o quieren que use la línea si no me mandan la tarjeta? emoticon enfado
Como a los 4 dias no recibí la tarjeta, el 5º llamé otra vez al 607100500 para avisarlo y me dijeron que tomaban nota, que me la enviarían urgente antes del 29 (ayer). Pues nada, ayer no recibí la tarjeta, esta madrugada me han cortado la línea de Movistar y me yo (mejor dicho, mi madre) se ha quedado incomunicada por un fallo de Vodafone.
Esta tarde les he vuelto a llamar y me dicen lo mismo "Tomamos nota y reclamaremos su envío a la agencia" TOCATE LO GÜEVOS!!! emoticon asco
Me dicen que si quiero poner una reclamación, que llame a "Desatención al Cliente", el 123. Llamo allí y me sale el argentino de turno, tomandome los datos y diciendome, al final, que no puede hacer nada. No lo he mandao a la mierda porque deben tener necesidades para estar ahí, aguantando la cara por errores ajenos...
Bueno, corto el rollo.
¿Alguien sabe si puedo reclamar por el perjuicio causado al tenerme incomunicado durante dos dias (en principio)?
Gracias.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Podiar haber hecho un duplicado en cualquier distribuidor vodafone para que tuvieses linea. Puedes reclamar pero como son causa de mensajeria una empresa privada ajena a vodafone poco vas a poder hacer.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
haber si con tús datos te dan la ICC en el 607100500 y la duplicas en un distribuidor


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
Podiar haber hecho un duplicado en cualquier distribuidor vodafone para que tuvieses linea. Puedes reclamar pero como son causa de mensajeria una empresa privada ajena a vodafone poco vas a poder hacer.
Salu2


Lo del duplicado no me lo han dicho en el 607100500, ni en el 123.
Además, si he hecho la portabilidad por teléfono es porque no tengo tiempo para perderlo en la cola de un distribuidor.
En cuanto a que el retraso no es reclamable a Vodafone porque la mensajeria es ajena a ellos, no estoy deacuerdo. No soy yo quien ha contratado a esa mensajería para que les reparta sus pedidos. Yo les reclamo a Vodafone y que Vodafone le ponga
las pilas a la mensajeria, no crees?
La tarjeta es de mi madre, y para que no se quedase incomunicada le he comprado otra prepago de Movistar mientras llega la suya. ¿Creéis que estos gastos y las molestias ocasionadas no son reclamables?
Movistar será lo que queráis, pero en cuanto al envío de teléfonos y tarjetas son únicos. A las 24 horas de solicitar una portabilidad ya tenía en casa el telefono, la tarjeta y los contratos.
En fin, veremos si mañana me llega la tarjeta y la solicitud de portabilidad para que la firme, porque tampoco he firmado nada todavía.

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ufff, ya tambien he solicitado 3 portabilidades hacia vodafone por telefono y no se yo cuando llegaran las tarjetas..... de momento ya van 6 dias y no han llegado.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Ufff, ya tambien he solicitado 3 portabilidades hacia vodafone por telefono y no se yo cuando llegaran las tarjetas..... de momento ya van 6 dias y no han llegado.....

Pues te aconsejo que les llames y se las reclames ya, antes de que sea demasiado tarde.

Bye!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, ya han pasado tres dias desde que perdí la línea con Movistar y me la activaron con Vodafone.

SIGO SIN RECIBIR LA DICHOSA TARJETA.

Llevo llamándoles 5 dias seguidos y siempre me dicen que me llegará al día siguiente, cosa que no ha ocurrido evidentemente.
En la última llamada al 123 les he pedido los datos fiscales de Vodafone para ponerles una denuncia y tras una conversación de casi 30 minutos, la chica ha pasado una incidencia al departamento de marketing para que me llamen y me compensen de alguna manera.

Ya veremos en que acaba la cosa.

emoticon ummmmm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi sí que me llegaron hoy por UPS, es decir, unos 3 dias antes de que la portabilidad de haga efectiva.... y por lo visto no hay que firmar nada ni devolver ningun papel.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
aqui la mala suerte radica en las tarjetas,

si es que entre unas cosas y otras....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
Hoy por fin, 4 dias después de haberme activado la línea con Vodafone, ha llegado la dichosa tarjeta.

Pero para completar el desaguisado, me ha llegado a mi lugar de trabajo cuando les avísé el Martes de que me la mandaran a mi domicilio ya que empezaba mis vacaciones el 1 de Septiembre.

Pues nada, como estoy de viaje, hasta el miercoles que viene no podré recoger la tarjeta y empezar a "disfrutar" de mi nueva línea con Vodafone.

Sigo esperando que me llamen desde el Dpto. de marketing (como me prometieron) para compensarme por el error que han cometido.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone