Catalogo Puntos Prepago Septiembre

6.355 53
 #31
Escrito   0  0  
Exacto,hay que esperar seguramente hasta la tarde a que lo cambien.

 #32
Escrito   0  0  
Vale, ya los han cambiado. Solo confirmar los precios que indicó plokiko (verde pa ti). Y que ademas el v500z ha bajado a 203€.
Voy a pedir el localizador del z140v.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Cierto,y el nokia 6230i lo han bajado 10 €,a 175 con 250 ptos.

Y sin noticias de los k750i o w800i ..Me cagoen tó!!

 #34
Escrito   0  0  
Ya, por eso voy a pedir el v140, a ver que tal sale, que ya me apetece probar un 3G. Y luego, como me dan 200 puntos extras puedo el mes que viene optar a lo que salga. Aunque me viene el seguro del coche, asi que no creo que pueda a optar a nada mas que quedarme encerrado en casa bebiendo agua y comiendo pan...

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar el catalogo de puntos prepago y todo sigue igual o es que han hecho cambios que ni me he dado cuenta??


emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #36
Escrito   0  0  
Ahora ya está cambiado tb el de prepago,pero creo que han subido todos menos el siemens a65 ..

 #37
Escrito   0  0  

Pillar un movil de estos prepago implica tener permanencia de "x" meses??? O seguimos siendo libres por ser prepagos.


- BCN - BARCELONA
 #38
Escrito   0  0  
NO, volvemos a lo de siempre PREPAGO = SIN contrato = SIN OBLIGACIONES = SIN PERMANENCIA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
han metido el sony ericsson j300i por 65€ con 100 puntos

 #40
Escrito   0  0  
Alguienha llamado para pedir el localizador del v800?, yo acabo de hacerlo pero resulta que al darme la mquinita el precio me dice que está con 500 puntos a 290,92 €, al final hablo con una chica muy maja ella que me confirma que ese es el precio que a ellos les aparece en la base de datos, y que el de 145 que aparece en la web debe de estar equivocado, no se que pensar, alguien lo ha intentado?.
Volver a Vodafone