Catalogo Puntos Prepago Septiembre

6.357 53
 #21
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t* encima que no sale el k750 dejan el v800 a esa mierda de precio seran cabrones ahora como co*o me vendo mi mejillon me daran dos chavos, la madre que los pario, argh,

saludos,
 #22
Escrito   0  0  
el año pasado tb subieron los precios en prepago de agosto a septiembre, todos los q kerais el 6230i pillar hoy el localizador. saludos.

Desde Ciudad Real
 #23
Escrito   0  0  
ivangacas, es un aspecto negativo, aunek no para mi, yo no escuxo mp3 en los móviles. aunek si lo tuviera muxo mejor, ¡¡¡Y!!! no valdría tan barato, claro está. xq si le pones el megapixel y la tarjeta ya es otro z500

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ivangacas, es un aspecto negativo, aunek no para mi, yo no escuxo mp3 en los móviles. aunek si lo tuviera muxo mejor, ¡¡¡Y!!! no valdría tan barato, claro está. xq si le pones el megapixel y la tarjeta ya es otro z500

Cierto,tienes toda la razónemoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
Por eso, esas diferencias podrian tener una diferencia de precio final de unos 50€. Entonces me pillaria el z500

Por cierto, ¿el z500v trae manos libres? Si lo trae, ¿es de doble auricular? ¿El z140v lo traera?

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
QUEREMOS SABER EL PRECIO DEL Z500V YAAAA!!

jejeje, es q por 150€ es un pedaaazo de movil (aunq yo paso del 3G)

moonnoise from Albacity.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
No, el z140 no tiene expansion de memoria... Al menos en 5 webs ponen que no la incluye.
Y radio tampoco tiene.

Saludos


En las caracteristicas oficiales que da vodafone del movil pone que si tiene, pero vamo si en 5 webs pone que no tiene segurisimo que no tiene.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #28
Escrito   0  0  
así me gusta.. q suban los precios...
 #29
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver el catálogo y aparentemente todo sigue igual a no ser que hayan incluido algún movil nuevo o algo.Además el 6230i sigue al mismo precio con 400 puntos cuesta unos 155 euros claro los precios son con IVA y en Canarias no se cobra el IVA ¿cuanto nos saldrá aquí aplicando el IGIC? ojalá y diga algo abraham5.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #30
Escrito   0  0  
Es que aún sigue estando el catálogo de Agosto. Todavia no lo han cambiado.

Saludos
Volver a Vodafone