BORJASAN es un IMPRESENTABLE y no es de FIAR

3.562 51
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Que pesadez... Si Borja te dice que el telefono no es suyo, que es un encargo de una venta y que no depende de el, y que te llamara si el dueño lo cree conveniente, y no te llama... ¿no se te ha ocurrido pensar que el dueño NO lo ha creido conveniente?

Y ya.

Desde luego yo no haria tratos con Borjasan. Si hiciera falta, le dejaria hasta mi casa para que me la cuidara.

Y cerrando hilo, a ver si asi lo dejas descansar.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
venga hombre xavales haya paz asi no se llega a ningun sitio saludos a todos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #47
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece que vas a conseguir es el efecto contrario; la gente va a seguir comprando a Borjasan y va a desconfiar de ti cuando quieras vender algo.

El tema es muy repititivo, y creo que tú no habías perdido nada hasta que has decidido poner verde a Borjasan.

Un saludo

...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Evidentemente digo lo que digo por algo, el señor Borjasan ha entrado en el foro, ha posteado y no ha contestado a los privados....

Algunos usuarios pensaran que me paso pero creo yo creo que quien se pasa es él y todo sea dicho continúa callando

Saludos


Se lo has dicho ya a tus papis??

Como ta la peña del foro, jojojo anda k no te ha jodido k no te lo vendiera a ti e compañero.

quote:
Originalmente escrito por jorgito_
RoNeY pedes encontrar mmc más bartas nuevas en tienda

Aki se demuestra todo lo k eres emoticon guiño

Un besito emoticon gafas
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
bueno, creo que ya he contestado en alguno de tus multiples hilos monotematicos pero macho de verdad no te cansas? tu ya dijiste lo que creias oportuno y que cada cual valore los hechos(yo al menos tengo las cosas claras..) pero es que vamos ha habido veces que por estafas se han hecho menos hilos del tema..
p.d como ya te dijeron antes el volver siempre sobre el mismo tema, es decir, la actitud que has tomado, solo va a conseguir que te afecte en muchos casos negativamente en proximas compras.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias