Os cobran x2 los sms enviados con *N#??

1.402 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo no uso nunca tildes ni acentos, pero vaya lo que uno lee, asi que si pones tildes o acentos se multiplican los caracteres???? esto como es posible??

Depende del software/firmware del telefono y la codificacion de caracteres que use ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver si queda claro,

ej de un mensaje facturado 2 veces con un segundo de diferencia:

*N#He llegado a casa. todo bien

No supera los 160 caracteres. No tiene acentos ni tildes

saludos

Rien à declarer
 #13
Escrito   0  0  
jue que raro, pues eso hay que solucionarlo como sea, o decir claramente entonces que se cobran 2 sms, por usar *N#

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
si, hay que insistir para que lo revisen

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
sin embargo, ayer envio mi 1er sms (no suelo mandar sms, suelo llamar) y mi telefono, el v550 tenia la opcion de acuse de recibo, esto que significa que por defecto el solito hace *N# o es otra cosa complementaria?

eso me refiero que el movil dice, acuse de recibo? y digo yo: PO ZI , y me llego un mensaje confirmatorio, por eso pregunto que que hace el movil, poner por defecto *N# u otra cosas?

(uff que lio escribiendo, espero que se entienda)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
El *N# es un codigo que existia antes de la implementacion por parte de los moviles de esta funcionalidad, pero que, en los moviles actuales NO mete el *N# en el mensaje ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
El *N# es un codigo que existia antes de la implementacion por parte de los moviles de esta funcionalidad, pero que, en los moviles actuales NO mete el *N# en el mensaje ...

Salu2


exacto, porque de hecho se pueden mandar sms de 160 carácteres.

qué solución le damos al tema este de los sms cobrados por ducplicado??

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
El *N# es un codigo que existia antes de la implementacion por parte de los moviles de esta funcionalidad, pero que, en los moviles actuales NO mete el *N# en el mensaje ...

Salu2


osea que si yo en el v550 le doy a acuse de recibo es otra cosa, ya que no se pone automaticamente el *n#?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #19
Escrito   0  0  
Eso es ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
ok! mientras no me cobren los 2 msj, po mejor, jejeje

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone