fallos en portabilidad

791 11
 #1
Escrito   0  0  
hize una portabilidad a vodafone.estaba prevista para el dia 12, día en el cual amena me dio de baja como era lógico.pues bien, vodafone no me activó la línea hasta el día 19.
tengo derecho a reclamar algo?
dónde?
graciñas
 #2
Escrito   0  0  
A Vodafone directamente o a Consumo, pero no esperes resolver nada, es algo fácilmente justificable por ellos, se podría editar una enciclopedia con sus excusas.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
lo que incluso habria que mirar es que cuando te llegue la factura, en el caso de que seas de contrato, te cuente a partir del 19 y no del 12

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
sí, es denunciable. Está estipulado el procedimiento de la portabilidad y el tiempo máximo permitido sin línea es de 3 horas, no 7 días. Reclama
 #5
Escrito   0  0  
Si si, reclamar puedes, pero... emoticon desconcertado

Yo creo q seria una perdida de tiempo, ahora tb es verdad q no pierdes nada por intentarlo (o si?) emoticon alegre

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
no, no lo es. En esos temas la CMT es bastante más extricta, lenta, pero extricta
 #7
Escrito   0  0  
sPhere lo que tu comentas de las 3 horas es el tiempo que estas por ejemplo sin movistar para hacerte vodafone

pero ese tiempo es distinto en cuanto al tiempo que se tarda en que una compañia cierra el grifo y la otra deberia de abrirlo no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
son 3 horas máximo sin línea, si la nueva compañía no te coge a tiempo o la compañía que dona la línea te suelta antes es motivo de reclamación. si tienes ventana de cambio dada por vodafone para un determinado día y te quedas sin línea, significa que el operador donante ha soltado tu línea en el plazo, pero el operador receptor se ha rascado las pelotas a dos manos, así que estás en tu perfectísimo derecho de reclamar
 #9
Escrito   0  0  
usease, que a mi me ha llegao un sms de vodafone, que pal 25 esta previsto, y entonces movistar no me va a soltar antes no? porque si me suelta antes vodafone hasta el 25 no me coje?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
si te dan ventana de cambio para el 25, el 25 a primera hora del día (es decir tras las 00 horas del 25, sobre la 1) movistar te suelta, y desde el momento que tu sim movistar pierde cobertura, ambas compañías tienen hasta 3 horas máximo para que el traspaso de línea a la nueva compañía sea 100% correcto, es decir, en que tengas cobertura con la tarjeta vodafone. Antes no puede soltarte, ni vodafone cogerte después. si no, reclamación
Volver a Vodafone