Ya he iniciado mi portabilidad!!

2.276 28
 #11
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el sms de vodafone 3 dias despues, y el de la "Unidad de sobornaje Movistar" 4 dias despues del comienzo de la portabilidad. Es decir, con un dia de diferencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de volver del gym y he visto que media hora después de llamarme la chica de TPH me ha llegado el sms de Vodafone, diciéndome que la portabilidad está prevista para el 29 de agosto. Ahora a esperar el de Movistar jeje

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
cada vez que leo "Unidad de sobornaje" jijijijijijiji

ya, mañana es SAbado, dudo mucho que la Unidad de Sobornaje trabaje mñn, si me llaman sera el lunes, y sino pues como que no pasa na

yo soy de 3 lineas de contrato, pero seguramente, mis 3 lines de consumo gasten menos que Spawned, asi que seguramente no me llamen, que tambien puede pasar no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
Pues bienvenido a este foro de Vodafone,lo primero mírate las faq que hay al principio del foro,también entra en www.vodafone.es y si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #15
Escrito   0  0  
Yo gasto sólo unos 13-15€ al mes, así que no creo que me hagan una contraoferta muy jugosa. De todas formas, casi todos mis amigos son de Vodafone, así que me conviene pasarme al lado rojo jejeje.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
yo como dije porte 3 lineas de contrato que entre las 3 tienen un consumo medio de 40-45€ asi que como que tampoco habra oferta jugosa,

yo lo que me quiero ir a los rojos ya, asi que si me tienen que llamar para la contraoferta que lo hagan ya, porque no se si esto es determinante para seguir con la portabilidad, o por el contrario, da igual que contraoferten o no, porque segun VODAFONE el dia 25 Agosto esta previsto el cambio

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #17
Escrito   0  0  
Como has recibido el men. de VF significa que tu postabilidad esta tramita por lo cual, si quieres ya puedes llamar a Movistar, o esperar pero si no te llega el de Movistar y quieres llamar para saber que te ofrecen y si te interesa o no, puedes hacerlo. Creo que el núm. de MV es 4472 o 4471, en el foro de MV están mejor aclarados.

Suerte y saludos emoticon sonrisa.
 #18
Escrito   0  0  
ea, es que esa es la dudilla que tenia, que a mi si NO me llaman pues como que me da igual, yo lo que quiera es estar ya de los rojos, y tener mi v550 y a ver como comienza la nueva etapa.

creo que es el 4471, si llamo que digo HOLA? emoticon sonrisa

la unica duda que tenia era: que si movistar me tenia que llamar para dar YO el visto bueno, aunque claro, ya lo di cuando estampe la firma

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #19
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, quiero pasarme a Voda, así que si no me llega ningún sms de Movistar pues mejor, así me ahorro perder el tiempo con el intento de soborno XD

Salu2

 #20
Escrito   0  0  
si si, como dijo Spawned, "Unidad de Soborno de Movistar" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone