El talon de Aquiles de Vodafone

1.423 12
 #1
Escrito   0  0  
CASO REAL. (experiencia MIA)

Dia 18 de agosto.14 h.
Llamada al 123 de Vodafone. Sale un operador "nacional", q me transfiere a otra mujer con acento de la Peninsula Iberica.

YO:
"Buenas, mire, les llamaba pq he hecho un canje de puntos y no me ha llegado la recarga promocional del 3x1, ha pasado mas de un mes"

ELLA:
"Pero en donde le han informado a usted de q le regalan 100 €?"

YO:
"Mire, si yo canjeo mis puntos y recargo 50 €, recibiria 100 € promocionales. Me lo dijeron en la tienda, PERO YO YA LO SABIA (me falto decirle "pedazo de idiota")

ELLA:
"Espere q voy a consultar la informacion..."

Alias "No tengo NPI de esto, pero preguntare por ahi". Musiquilla Vodafone...bla bla bla.

ELLA:
"Pues si en efecto, hasta el 3 de septiembre hay plazo para q la reciba"

YO:
"Vale gracias"

Le iba a decir q me urgia para cambiarme a contrato antes del 31 de agosto con el tema Contrato-1, pero HUBIERA SIDO MUCHO PARA SU BODY.

Moraleja:

¿Cuanta gasta Vodafone en formar a sus operadores del CAC?

Cualquier forero medianamente informado supera en conocimientos a esta gente.

No quiero generalizar, pero no es el primer caso.

Frajico, si me llaman te apuntas? emoticon carcajada


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool


Frajico, si me llaman te apuntas? emoticon carcajada


¿A que me apunto?¿A currar en Vodafone? Si claro, pero prefiero que no sea de CAC ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo me apunto si me pagan -200 de lo que gano ahora pero creo que no ba a ser jajaja.

La culpa no la tienen ellos, la tienen los que los contratan y para la mierda que les pagan a los pobres demasiado hacen.

Enga saludos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #4
Escrito   0  0  
no hay apenas formacion.......

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que deberiamos tomar nota los usuarios, y cuando llamen del departamento de calidad decirles estos temas... a ver si así espabilan.-
 #6
Escrito   0  0  
Sólo le faltó decir... un momento, que lo miro en los foros de gsmspain... jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasó exactamente lo mismo, y hasta el 15 de septiembre no les dejaban tomar nota de reclamaciones al respecto porque estan dentro de plazo para hacer la recarga promocional.

A mi ya me ha llegado y estoy pensando en pasarme a contrato 1 tambien ¿tengo permanencia minima sin terminal? EN el CAC me dicen que sí, que son 12 meses pero no me lo creo.

Y si cojo terminal ¿cual merece la pena? No necesito ninguno pero si hay una buena oferta lo sumo a la colección.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
A mi del 123 ya no me sorprende nada!!!!
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido.
Llamo y le pregunto que al sacar un telefono por puntos cuándo debia hacer la recarga para que me hicieran el 3x1. Me dice que esa oferta es solo para pack prepago. Le digo que estaba equivocado que para pack prepago era 2x1 y para puntos era 3x1, que eso llevaba ya tiempo así. Musiquita y vuelve y me dice que de eso me debo informar en la tienda que he visto, que es una promoción exclusiva de esa tienda. Tiene miga.
 #10
Escrito   0  0  
Eso ocurre cada 2x3 llamando a CAC, o si vas a la mayoría de los distribuidores de la calle.
Los que leemos por estos foros a diario, sabemos más que la mayoria de ellos.
Y habra de todo, pero tambien hay gente vendiendo móviles, que la verdad es que no se molesta nada, pues hay cosas básicas que muchas veces ves que no saben, y me parece increible.
Sobre todo en donde he flipado más de su incompetencia es en los TPH.
Volver a Vodafone