¿Generador de códigos?

4.551 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un generador de códigos para recargar el movil o al menos cuántos dígitos son para introducir una secuencia al azar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es un número de 14 dígitos inventado por ti, igual tienes suerte y se te recarga, tienes 3 intentos cada 24h.

Saludos

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #3
Escrito   0  0  
NO ME LLAMES ILUSO, PORQUE TENGA UNA ILUSION .... emoticon sonrisa

Bueno, si encuentras algo, nos lo rulas, anda, y te llenaremos de verdecitos seguro!

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #4
Escrito   0  0  
Hay que meterlos 14 digitos de la siguiente manera: *133*14digitos# y tecla de llamada, ¿no es así?
 #5
Escrito   0  0  
tienes tu mucha fe. Si recargas una sola vez generando un numero de 14 dígitos válido te compro una psp ahora mismo
 #6
Escrito   0  0  
Esto de los generadores de codigos es una de las leyendas urbanas mas antiguas , jejejej :P
 #7
Escrito   0  0  
pero dichos generadores de codigos hubo un tiempo en el que funcionaron
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pero dichos generadores de codigos hubo un tiempo en el que funcionaron

y si funcionaron, si ahora una persona compra un numero de recarga de esos, y lo mete, y le dice que nanai porque ya ha sio usao q ocurriria? (que minimo tendria q reclamar juju)
 #9
Escrito   0  0  
te hablo de unos 4 o 5 años atras por lo que en caso de que te comprases una tarjeta de recarga y te dijese que el numero esta usado hoy en dia es muy poco probable por no decir imposible emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo recuerdo (aunque no sea el foro adecuado) el Vomistar3 con recargas de mil duros de los de entonces, aunque duró poco el chollo y muy pocos lo disfrutaron... lo más parecido que me ha pasado fueron 2 recargas desde cajero CajaMadrid de 5000 pelas, en las que me daba error de conexión (a joerse!) y a los pocos minutos me llegó la recarga y nunca me las cobraron emoticon desconcertado

Amos, de esto hace lo menos 4 años, después me pasé a contrato y ya no sé si seguirá pasando o no. Si queréis os digo en que cajero fue, jejeje.

Saaaaaaaludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Vodafone