Ayuda: SE k300i

2.823 29
 #11
Escrito   0  0  
en modo silencio no hace ruido, comprobado con k500i k300i t610

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
Es facil de liberar????



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #13
Escrito   0  0  
pero depende de la compañia si hace ruido o no!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
El de la portabilidad de amena ke sta a 49€, facil de liberar???


Un saludoo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #15
Escrito   0  0  
el mio de amena he comprobado esta mañana que SI hace sonido, sin embargo mi k500i no hace ruido emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgixu
Es facil de liberar????

bastante...lo puedes hacer tu mismo o llevarselo a alguien. si eres de madrid yo te lo puedo hacer.

si te interesa hacerlo tu, pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

 #17
Escrito   0  0  
Cesar `parece que vienen asi por la ley de pivacidad!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
La única forma de quitar el sonido a la cámara es que flashes el móvil con una versión de firmware que traiga la opción de quitarle el sonido a la cámara.Yo me lo libero y flasheo Luskao y es un tio de p.m.(100% legal).Está en el foro de liberaciones.1saludo.
 #19
Escrito   0  0  
el sonido de la camara se puede quitar a la vez que liberas, o flasheas, o sin hacer ninguna de las dos cosas. no es necesaria la actualizacion de firm

S2

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas


uy no creas comparados con las tiendas de vomistar los de the phone house son rapidisimos xDDDD te lo digo x experiencia que para traerme mi 6230i se tiraron mas de 4 semanas emoticon desconcertado jeje

salu2!!


y yo que los compro siempre en el momento en la tienda vodafone,se me haria eterno esperar 4 semanas...

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a SonyEricsson