Un par de dudas que tengo sobre Vodafone

1.993 35
 #21
Escrito   0  0  
FCordoba, te voy a dar un verde por ayudarme tanto emoticon sonrisa muchas gracias, me has ahorrado infinidad de dolores de cabeza

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, obviamente llévate el móvil que tienen que mirar el localizador que te generen y que te llegará en SMS...

¡Hasta siempre!
 #23
Escrito   0  0  
pero no requieren un consumo mínimo en los 3 últimos meses o algo por el estilo??
 #24
Escrito   0  0  
Sí, haber recargado 30 euros en los últimos seis meses y tener 6 meses de antigüedad...

¡Hasta siempre!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
edito porque lo que habia puesto, habiendo leido todo el hilo, no tenia sentido emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #26
Escrito   0  0  
lo de los 6 meses si es verdad, xq tanto en el 114 como por la web te dicen que no puedes, pero lo de los 30€ no es cierto. yo porté una tarjeta a voda, m di de alta en los puntos y alos 7 meses sin haber hexo ninguna recarga salvo la de los 6 de los datos, me dejaron sacar el móvil. eso hará 6 meses, m saké un v550

 #27
Escrito   0  0  
Es lo que dice la letra pequeña del folleto, no lo he comprobado. Lo que sí he comprobado es lo de los 6 meses...

¡Hasta siempre!
 #28
Escrito   0  0  
una pregunta de curiosidad

mañana casi seguro me hago rojo

y si me saco un UNIVERSAL 25, al mes que siguiente de dado de alta, puedo cambiarlo a contrato 1 sin coste alguno???

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #29
Escrito   0  0  
No...

Si coges el Universal por sacarte un móvil más barato no puedes cambiar a un contrato con menor consumo mínimo, tienes que mantener la permanencia que firmes.

Además el contrato 1 sólo se puede contratar hasta el 31 de agosto...

¡Hasta siempre!
 #30
Escrito   0  0  
q rapidez!

entonces, si por un casual, ahora me cojo el contrato decreciente y luego cuando pase x meses, loquiero cambiar a contrato 1 no puedo??

es decir, tendria que cojer directamente el contrato 1 del tiron?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone