Un par de dudas que tengo sobre Vodafone

1.992 35
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon sonrisa sobre la antiguedad, tiene que ser en general o tiene que ser una antiguedad en vodafone?

saludos y mil gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
Antiguedad en Vodafone, 6 meses y un acumulado en recargas en los ultimos meses de no se cuantos € al menos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
vosotros que sabeis tela de cosas de vodafone, y aqui uno (usease yo, jejeje) recopilando info, pq seguramente sera mi prox compañia, queria preguntaros

si yo me hago, por ejemplo CONTRATO 1 y luego quiero cambiarlo, por ejemplo, a CCONTRATO MAÑANA, puedo cambiarlo sin ningun coste o tiene algun tipo de coste?

gracias por la ayuda!!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
Puedes cambiarlo sin coste siempre que haya pasado 1 factura ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
gracias frajico

usease q ma o meno es o mismo que decir 1 cambio gratis al mes

gracias!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Antiguedad en Vodafone, 6 meses y un acumulado en recargas en los ultimos meses de no se cuantos € al menos

Salu2


Gracias Fran, alguien sabe decirme cuantos € de recarga hace falta para no esperar 6 meses?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
de todas formas no comentasteis alguno que el distribuidor podia hacer la vista gorda sobre lo de los 6 meses?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
Hola:
Hacen falta 30 euros de recarga mínima y los distribuidores no pueden saltarse el requisito de antiguedad, comprobado...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #19
Escrito   0  0  
Tengo buenas noticias, tengo cerrado un v180 de este foro,y me he dado cuenta de que mi 8310 que uso a modo de despertador lleva una tarjeta vodafone con 120 puntos, tengo una duda, llego al distribuidor con la tarjeta y pido el movil? o tengo que hacer algo antes?

saludos y mil gracias

(las prisas por hacer esto es xq mi novia a finales de septiembre se va a huesca a estudiar y queremos tener cerrado este tema)

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #20
Escrito   0  0  
Acércate al distribuidor sin más, ellos te tramitan un localizador y te dan el móvil.

Un saludo

¡Hasta siempre!
Volver a Vodafone