recarga 3x1

671 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas, ayer me saque un movil por puntos y me dijeron q habia recarga 3x1 con limite hasta 100 euros.
he recargado 20 euros osea q me deberian meter 60, sabeis si es instantaneo, te llega otro mensaje o algo? de momento ha llegao el de los 20euros, no me apetece volver a llamar pq me ponen de los nervios :S
graciass
 #2
Escrito   0  0  
Te ha llegado los 20 que has recargado, y dentro de dos o tres semanas (oficialmente creo que es en octubre) te ingresan 40 euros más.
 #3
Escrito   0  0  
asi es.

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
asi da gusto, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Creo que te los 40 euros te los ingresarán en octubre o noviembre. Tenías que haber recargado más.
 #6
Escrito   0  0  
Suelen tardar unas 2-3 semanas .... SI tardan mas, llama y reclama ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también recargué 20€ y justo una semana después me llegaron los otros 40.
 #8
Escrito   0  0  
Y si se coge el telefono por mivodafone y se elige que te lo manden a casa, ¿Cuándo hay que hacer la recarga para que la tripliquen?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Y si se coge el telefono por mivodafone y se elige que te lo manden a casa, ¿Cuándo hay que hacer la recarga para que la tripliquen?

A mí me lo mandaron a casa. Hice la recarga a los 4-5 días de recibir el teléfono y una semana después tenía los 40 euros del 3x1. Sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que no es necesario que la recarga se realice en el momento y en el distribuidor que haces el canje. Cuando pides el bono te indica la fecha hasta la que puedes realizar la recarga para entrar en la promoción.
Volver a Vodafone