¿os han llamado de Movistar?

1.554 26
 #21
Escrito   0  0  
Son los propios operadores que se intercambian numeros de clientes para hacer ofertas comerciales, por extraño que te parezca, incluso usan sus registros de llamadas para cazar numeros, asi que si alguna vez has llamado a algun abonado movistar, es de ahi de donde han sacado tu numero.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #22
Escrito   0  0  
jaume4 tio no sabía eso,algo sospechaba pero no el que las operadoras se pasaran los números entre ellas,yo he llamado a gente Movistar y a Amena incluso hasta a fijos bastante veces,de ahí me explico ahora que me llegara hace ya meses una oferta vía sms de Telefónica para que me diera de alta en la ADSL mediante una oferta que ni recuerdo,así que por la misma regla de tres a uno le pueden llamar de los verdes y más que ahora a finales de año France Telecom llega a España.


Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #23
Escrito   0  0  
wenasss, pues a mi ayer a eso de las 3 tambien me llamaron para lo mismo de portarse a movistar, pero cn contrato permanencia como q no se puede y no interesa.

salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Son los propios operadores que se intercambian numeros de clientes para hacer ofertas comerciales, por extraño que te parezca, incluso usan sus registros de llamadas para cazar numeros, asi que si alguna vez has llamado a algun abonado movistar, es de ahi de donde han sacado tu numero.

Tanto en esta llamada a mi padre como en otras que me han hecho a mí, después de preguntar cómo habían obtenido el número me han respondido lo mismo: "el sistema hace un listado al azar".

Eso no lo permite la legislación de Protección de Datos.

Y sobre lo de que se intercambien nuestros números... Otro tanto de lo mismo, si yo le doy mis datos a MI operador (a cambio de una recarga promocional), MI OPERADOR me puede llamar si quiere, y si yo le dejo (porque marcando la casilla de "No deseo recibir publicidad ni ofertas comerciales" en teoría deben dejarte en paz). Mi operador, pero no otro.

Soy miembro de la Lista Robinson, y tendré que meter a Movistar en el listado...
 #25
Escrito   0  0  
Una cosa es lo que tu pidas, y otra lo que ellos hagan, cuando el hanbre aprieta pierden el razonamiento y enel caso de la telefonia pocas veces se atiende a razones si no mas bien a intereses.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #26
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace un par de dias preguntando todo eso de los datos..Me ofrecieron un 6100 gratis y un 30% de descuento durante 6 meses.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone