Que os parece lo nuevo de movistar

1.567 31
 #21
Escrito   0  0  
Ya lo comenté en el foro de Movistar,se les ha visto el plumero,pero creo que a los usuarios de Movistar tampoco debe de ser una tragedia si tienen buenos planes y las mayoría de las llamadas las haces a telefonos Movistar,no creo que sea un aumento considerable de factura.Pero coincido con FCórdoba en una cosa y que también he comentado ya,los planes de Movistar son más flexibles que los de Vodafone.Pero todo está por ver cuando se aplique la nueva tarificación y la llegada de France Telecom,ahora sólo queda Movistar como única operadora española.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #22
Escrito   0  0  
Que sea española a mí me da lo mismo, sinceramente. Telefónica me ha estado jodiendo en Lanzarote toda la p*t* vida, y es española, así que prefiero que se lleve mi dinero quien sea, de donde sea, mientras el servicio sea de calidad.
superkoru, las tarifas no so bastante peores, son mejores. "mi favorito, mis cinco" y el resto del grupo no son tarifas, son servicios añadidos, donde sí, gana movistar, pero mi madre pagó 11,7 euros por menos de media hora hablando conmigo de movistar a vodafone, cosa que con vodafone, teniendo su contrato habría sido algo como... 2,62, porque para Movistar la tarde es de 2a4 de la tarde y de 7de la tarde a 8 de la mañana. que alguien me explique qué es de 4 a 7 por favor.
 #23
Escrito   0  0  
He dicho conexion WAP (navegando con el movil, sin PC)

Tambien se puede valorar otras cosas como han dicho, que por ejemplo Vodafone SóLO cambia para mejorar, mientras que Movistar ha cambiado para peor (Amena tambien paso de tarificar por segundo a fracciones de 30), y si lo ha hecho ahora, tambien puede hacerlo en el futuro.... Vodafone no es asi, sabes que lo que tienes ya no te lo quitan y puedes estar tranquilo en ese aspecto...

Pero como digo, cada uno elige la compañia que quiere (ni mejor ni peor, son diferentes)
 #24
Escrito   0  0  
erni666 ¿cómo sabes que la política de Vodafone no cambiará a peor? Nunca puedes estar seguro sólo por lo que han hecho hasta ahora... las compañías son así, no tienen una filosofía, buscan su beneficio, no mantener una línea editorial fija...

Y sPhere estoy de acuerdo contigo pero también hay gente a la que le viene bien el horario reducido al mediodía... lo ideal sería crear un contrato de tarde "entera" y mantener el actual como de "mediodía".

De todas formas no sé como la gente se cambia a la mínima que su compañía hace una modificación... todos mis amigos (bueno, menos dos) son Movistar, por mucho que haga Vodafone seguro que me sigue saliendo más barato Movistar. Y veo muy difícil convencerles para ir a los rojos porque también tendrían que convencer a su familia, a sus otros amigos, etc.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, lo normal es que seas de la compañia a la que pertenecen la mayoria de las personas a las que llamas, eso esta claro.

Yyo no te digo que Voda en un futuro nos la meta doblada; solo te digo que hasta ahora eso NUNCA ha ocurrido, mientras que en las otras compañias si. Eso son hechos, lo que tu me dices son elucubraciones.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
sí ocurrió, yo me cambié de Movistar a Vodafone por la subida de las llamadas a otros operadores, y al par de meses vodafone hizo lo mismo, pasó de cobrar 6 céntimos a todos los operadores a 10 a otros.
En cuanto a MOvistar... tienen un morro brutal. Llevo todo el día intentando hablar con ellos porque mi tía no puede llamar en Roaming, le han hecho llamar a ella desde Reino Unido y aún así no le dan una solución
 #28
Escrito   0  0  
aha, bueno, yo en el tiempo que llevo no me ha pasado..... pero bueno.... de todos modos que cada uno elija la compañia que quiera por el motivos que sea. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
aunque he de decir que Vodafone hizo eso con las tarifas, pero por esa época empezó a sacar muchas novedades (aviso de llamadas perdidas, bonos de sms a todos los operadores, a2, bajada de tarifas q tal, ...) no todo fue malo, es más, fue lo único malo.
Luego vino la eliminación de los 5sms gratis al mes
 #30
Escrito   0  0  
Bajo mi humilde opinion y con todos mis respetos, voy a puntualizar varias cosas que no son del todo ciertas:

Amena tarifica POR SEGUNDOS en TODOS LOS CONTRATOS y TARIFAS DE TARJETA VIEJAS. Lo único que tarifica en tramos de 30 segundos tras el primer minuto son las tarfifas de tarjeta nuevas. Amena tiene buenas promociones y teléfonos superbaratos, aunque al adquirirlos te encadenes a ellos año y medio. En Movistar y Vodafone pasa lo mismo, les vendes tu alma a cambio de un móvil y no suele ser tan bueno como en Amena. De Vodafone no puedo hablar, porque de momento no he sido cliente suyo, pero sí de Movistar al que abandoné hace ya casi un año y medio cuando lo cambié por Amena porque simplemente me parecían muy caros, rozaban la usura.Y mis temores se han confirmado con el paso del tiempo. Bajo esa piel de cordero con la que se han cubierto para vender la moto: tarifas superbaratas, cambio de imagen por una m supermegaguay, promociones impactantes pero efimeras... etc etc. se escondía el lobo que ahora está empezando a asestar sus voraces dentelladas. Amena tarifica por segundos, tiene la promo de los fines de semana, que, usada con picardía -que no maldad- sirve, aparte de tirarte horas hablando todo el sabado y el domingo, para ahorrarte el consumo mínimo, y la promo una y no mas, con la que tb se puede ahorrar uno una pasta. Además, Amena emitira en 900 Mhz a partir de enero y a finales del 2006 aumentara más esta potencia, amén de ser absorbida por Orange, de sobra conocida en el extranjero por dar una excelente calidad de servicio, tarifas económicas y de calidad y promociones asombrosas. Doy gracias, al Todo Cósmico o a la divina providencia, da igual como la llameis por haber tenido el contrato con Amena, porque reconozco, que de haber estado "soltero y sin compromiso" quiza me hubiera cambiado. Ahora visto lo visto, me alegro. ¡Si es que ya solo les falta cobrar las llamadas perdidas! La pregunta que debeis haceros es: Estais seguros de que Movistar es la "mejor" de las tres compañías.

Amigos: tiempo al tiempo.

Un abrazo a todos. Ah, y me dan igual los rojos. TEngo derecho a expresar mi opinión libremente mientras esté basada en la educación y el respeto.
Volver a Vodafone