Perdida de Movil de contrato, pasos a dar?¿

6.225 13
 #11
Escrito   0  0  
Los roban pq el bloqueo por Imei se hace para operadoras Españolas,esos telefonos se pueden utilizar fuera de España.Asi que los venden en fuera y ya esta.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xScorpio
Pues si es asi ya podrian hacer una campaña informando lo que es el IMEI para que dejen de robar. Mis 2 ultimos moviles me los robaron, y no eran precisamente baratos (sharp gx20 y gx30).

en la pagina de cualquier operador hay amplia información sobre que es el imei y que hacer en caso de robo del terminal.

el bloqueo por imei es reversible, lo que no es instantaneo, la persona que te atendio no tenia muchas ganas de currar, evidentemete para desbloquearlo se te pediran documentos que te acrediten como el titular del terminal y por supuesto la denuncia por robo o perdida.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
Pues no se si es que eso ha cambiado ahora, pero ya te digo que hace unos meses (si no recuerdo mal fue en diciembre) yo llame para bloquear un terminal. Unos dias despues llama para desbloquearlo. Me dijeron que una vez insertado no se podia sacar. Dijeron que se tarda unos dias en insertarlo en la Base de Datos y durante ese periodo se puede cancelar, pero una vez hecho no se puede deshacer.

Mira que insisti una y otra vez, pero me decian que no. Igual es que ahora a cambiado, no lo se.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xScorpio
Yo hace unos meses llame para bloquear un telefono por IMEI. 3 o 4 dias despues lo consegui recuperar y llame para desbloquear el IMEI. Me dijeron que no se podia. Que una vez insertado en la Base de Datos no se podia quitar.

Por cierto, si la gente sabe que un telefono se puede bloquear por IMEI porque se molestan en robarlo? Le cambian el IMEI o algo? Es que no le veo sentido a robar un movil que saben que se quedara inoperativo.


O compran un movil igual roto o destrozado o mojado por el foro(como hay muchos)q dicen q son para piezas y le cambian el imei del roto al robado y pum movil nuevo emoticon guiño,y creeme cuantos abra asi.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Vodafone