Vodafone Live no es muy buen "producto"

1.766 31
 #11
Escrito   0  0  
yo gasto de 70 a 85 mensuales
 #12
Escrito   0  0  
Conectando a lo de vodafone live no sale caro, conectando a emocion sale carisimo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
no, mi movil no es UMTS emoticon sonrisa esa tecnologia tardara en llegar a mi casa. aun vamos por el microondas y el dvd emoticon sonrisaemoticon sonrisa

no, me conecto de forma normal, lo que pasa es que tengo memorizadas varias paginas wap y entro directamente y si hay novedades bajo cosas, como son midis no gasto muchos kb emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Lo he visto ahora que se navega por 5 cts. y me parece una soberana estupidez que no pienso volver a ver en mi vida. Casi todos los servicios de datos que he visto no me convencen, el único por el que podría llegar a pagar es por leer el correo electronico en el movil, pero a los precios a los que está el Kilobyte ni de coña. O que hubiera una tarifa plana real (no de 1 gb o similar) y a un precio razonable (<15€).
Por cierto, que con la oferta esta de 'garrafon live' llame para configurar un Motorola mpx200 me dijeron que se podia, y me dieron la configuracion. La puse, no funcionaba y encime me han sableado 48€ porque se quedo conectado dos dias fuera de 'garrafon live', según ellos. Acaban de perder un cliente. Me vuelvo con los azules. emoticon asco
 #15
Escrito   0  0  
Creo q la oferta de los 5 cts se acabo, a mi en la ultima fra. me han llegado a 30 cts. pero aun asi... comparado con los 14 € que me sale en el detalle de movistar por emocion pues media un mundo

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
carlosta, en vodafone live! ya no se cobra por kb, ni en el portal ni mirando el correo, se cobra por correo leído/enviado
 #17
Escrito   0  0  
Despues de leer todos los post que habeis dejado en respuesta pues me dado cuenta que somos "priviligiados" aunque tampoco es para tanto , desconocia las tarfias de movistar ya que no uso esa compañia emoticon sonrisa

Queria preguntar alguien que tenga contratado la tarifa plana esa de 3 euros /mes si es solo para el portal "Vodafone Life" o para cualquier pagina wap . Como podria ser Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

I si solo es para vodafone live , saber si inclulle correo vodafone y chat vodafone .
 #18
Escrito   0  0  
la tarifa plana es sólo para navegación Live! y no incluye ni chat ni emails. Los emails se cobran a 15 céntimos por mail leído/enviado (ahora en promoción los emails con adjuntos se cobran a 15 céntimos y luego a 90) y el chat se tarifica a 6céntimos minuto. Vamos... una ganga
 #19
Escrito   0  0  
Solo digo que... al que le parezca caro lo del live que se conecte por probar a e-mocion. (Abstenerse gente con poco saldo)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
yo tb lo veo un timo, pero fijo que a alguien le viene bien.
Yo hasta que no saken tarifa plana para navegar por INTERNET, no poruna miserable "intranet de vodafone" no pisaré otra vez por el "wap", que tpco ha cambiado tanto desde que visitaba yo el portal akel pa ligar de wanadoo por wap xD

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone