Ya me han doblado la velocidad !!!!!!!

2.091 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por cierto que tienes puesto en el escritorio que crea ese tipo de iconos tan gigantescos, esa manera de mostrar la barra de inicio, etc... es algun programa de esos que te dejan el escritorio y todo como si fuera un MAC?

Y hay más fotos... ?? emoticon angel emoticon angel emoticon gafas

Saludos


si, los iconos grandes con un programa, y la barra con otro emoticon sonrisa

pd: hay mas fotos pero es para consumo personal xDDDDDDDDD emoticon diablo

 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no se que pasa, pero esta tarde estoy descargando por ftp a unos 180KB/s. Cuando siempre lo hacia a 103Kb.

Cuando termine el ftp hare un test de velocidad porque no se si me habran vuelto a duplicar (me extraña) o se nota que la linea esta menos saturada por las vacaciones.
 #13
Escrito   0  0  
¿Donde miro cuando me doblan la velocidad con wanadoo?

by m@d€
 #14
Escrito   0  0  
A mi me la han super mega triplicado xDD, tengo linea de 45 mbps mas o menos... xDDDDDDD Bajo a 10000 kb/s... pero que pena que no sea en mi casa sino en la campus emoticon triste

Movil actual: Nexus 4
 #15
Escrito   0  0  
Venga, que os tienen que duplicar 2 veces mas pa llegar a mis 4mb con JAZZTEL, pero teneis menos de 30 dias q entonces ya tendre ADSL+2 :P

salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
Venga, que os tienen que duplicar 2 veces mas pa llegar a mis 4mb con JAZZTEL, pero teneis menos de 30 dias q entonces ya tendre ADSL+2 :P

salu2


Muy optimista me parece a mi emoticon guiño No creo que adsl2 se implante tan rapido y en tan poco tiempo. Ojala que estuvieras en lo cierto.

Yo de momento confirmo en que me han vuelto a duplicar, y ahora estoy con 2 MB.
 #17
Escrito   0  0  
Jo,pues a mi no me llega hasta finales de Agosto concretamente el 22 de Agosto en Las Palmas de G.C a esperar,no queda más remedio.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #18
Escrito   0  0  
Soychacho: Igual que yo, hasta finales de agosto nada, aqui en Hospitalet.

Made: yo también soy de Wanadoo, y el año pasado en la otra duplicación me llegó una carta avisando de que iban a doblar la conexión, pero llegó mucho tiempo después de que realmente Telefónica hubiera doblado la linea, porque es suya. Por eso fiate de la página de Telefónica donde pone por teléfono introducido en que semana o día se te doblará...

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #19
Escrito   0  0  
Joder, segun telefonica:

Su velocidad estará actualizada el 23-09-2005.

by m@d€
 #20
Escrito   0  0  
el limite de fecha para duplicar es el dia 10 de octubre no?
Volver a Telefonía fija