<<¿¿¿La existencia de EUSKALTEL MÓVIL tiene los días contados???>>.

3.998 22
 #11
Escrito   0  0  
en el tema del color no hay problema emoticon sonrisa

yo desde valencia y leyendo algunos comentarios que leo desde hace tiempo, lo mejor para vosotros los vascos es que euskaltel movil pase a ser Orange. y que os traten igual que al resto, con programa de puntos y todo eso. lo del cable a no ser que Ono compre Auna y Auna tenga tambien algun acuerdo don Euskaltel cable... en ese tereno no opino porque desconozco

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
En el tema del cable Orange, Auna o quien sea, no tiene nada que hacer con Euskaltel, puesto que la fibra óptica es propiedad de Euskaltel.

Mediante esta fibra óptica es como da el servicio de telefonía, televisión por cable e internet de alta velocidad. Pero es propia.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
Parece que va a seguir viva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Eskerrik asko anderl emoticon guiño

Agurrak!!!
 #15
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ipurtargi
[B]Aupa FORO!!!

Lasarte-O., nada mas enterarme del asunto pense en ti!! jaja y dije, este estara frotandose las manos de felicidad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Joder que coincidencia, yo habia pensado lo mismo que tu Ipurtargi, porque será?.

saludos desde Gipuzkoa (Euskadi)
 #16
Escrito   0  0  
si miramos en El Mundo, ABC... nos dirá que Euskaltel lo cerrarán y que todo será orange XDDDDDD


Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es que Euskaltel pase a ser Orange, y tengamos el mismo trato aquí que en el resto de España, porque no se vosotros pero yo estoy un poco harto de tener que ir a Cantabria a coger un movil de Amena, o algo relacionado con esa compañia.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Jojojo, hay que ver lo mucho que me quieren algunos que tanto se acuerdan de mi emoticon carcajada. Lo de IPURTARGI era de esperar emoticon guiño.

La verdad es que a mi me hubiera gustado ¡SER LIBRE! con AMENA auna y con mi número de móvil. Es una pena en ese sentido que ya no lo pueda ver, pero por lo menos ¡ESPERO SERLO EN ORANGE!, porque eso que han dicho los de Euskaltel en Gara creo que podría ir a misa, porque los que tienen la última palabra con los de ORANGE. Y se me acaba de ocurrir, emoticon carcajada, ¿cuándo sería conveniente mandarles mensajes a France Télécom para que sepan la situciación por la que atravesamos los clientes PREPAGO de Euskaltel? Porque es una marginación total. Y siempre he creído lo que han puesto otros compañeros por arriba, y es que Euskaltel Móvil existen porque así pueden decir que son un operador integral, con presencia en telefonía fija + cable, Internet y telefonía móvil. Pero de verdad creo que lo que mejor puede hacer Euskaltel es desprenderse de la telefon´ia móvil, y que tengamos los MISMOS DERECHOS que tiene un cliente de AMENA, que para eso la licencia es de AMENA, y no de Euskaltel.
Por otro lado, es obvio que Euskaltel como tal no se va a afectar en nada en lo que respecta a la posible venta de AUNA a ONO, ya que la compañía vasca, aunque no tenga licencia de operador en telefonía fija, bien ha dicho X-SCULLY de que más que nada tiene su negocio puesto en la red de cable, y para ello, sí que tiene permiso o lo que sea del Gobierno Vasco, y podría seguir por tanto (como está ahora se puede decir), actuando por cuenta propia sin recurrir para nada a AUNA. Pero con la telefonía móvil no pasa lo mismo. Si Euskaltel ofreciera lo mismo que AMENA no tendría ningún problema, pero el problema es que ¡NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!, y es lo que siempre he luchado para conseguir, y que seguiré haciéndolo, pese a quién pese.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Pues, seguro que a alguno le pica, pero yo tengo contrato negocio, con el aita, la ama, mi novia, y que la verdad que bien sin problemas, para mi bastante dexente, no tengo ningún problema ni en el movil, ni en casa, todo con Euskaltel, incluida la tele, sin problemas.
A telefonica, ya hace meses que le hemos hechado de casa, osea que por mi que siga Euskaltel, en movil, espero que valga mi opinión, sin malos rollos eh?.
Y el que no este contento, pués.....a otra compañia y punto.

saludos desde Gipuzkoa (Euskadi)
 #20
Escrito   0  0  
Claro. En EUSKALTEL EMPRESA les cuidan muy bien, y es normal que algunos estén tan contentos "en su propia casa". Pero claro, ¿qué pasa con EUSKALTEL PREPAGO? Pues lo que todos sabemos, y el que diga que está contento en EUSKALTEL PREPAGO es un ignorante, porque no sabrá la cantidad de servicios que no le son ofrecidos por el simple hecho de no ser, en este caso, de AMENA en exclusividad.

SALUDOS ESPAÑA emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel