Portabilidad... 2 Semanas????

1.885 26
 #21
Escrito   0  0  
Es normal ese plazo. Nadie va a decirte un plazo demasiado corto para no tener que desdecirse, la norma (al menos aquí) es decir dos semanas, y si tarda menos, pues una legría que se lleva el cliente. Mejor eso que decepcionarle si le dices muy pocos días y luego tarda más, así no nos pillamos los dedos.

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito   0  0  
yo estoy pensando ke a lo mejor tardan tanto en tramitar, al menos en mi caso, por el hecho de ke el telefono que queria no lo tenian en stock y kreo ke hasta ke no tengan el imei de dicho telefono no tramitan el alta, puesto que tienen ke ponerlo en el contrato. es solo una suposicion. llevo 8 dias de espera, y no me han mandado todavia los famosos sms, ni vodafone, no movistar.
 #23
Escrito   0  0  
pues si es eso probablemente, pero me parece del genero tonto hacer lo q te han hecho a ti, porq lo unico q consigues es crear una mala imagen de la tienda al cliente, a mí me gusta más hacerlo como lo hacemos en TPH q es tramitandolo sólo cuando tenemos el terminal en tienda.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
chicos, me estan pegando un toreo del 15.
la telefonista de voda me dice ke no puede decirme nada, ke lo pregunte en la tienda.
y la de la tienda me dice ke hasta ke no me manden el sms los de vodafone no se sabe la fecha de la porta. van 10 dias y no tengo ni pajolera idea de cuando se hara efectivo esto.
alguna sugerencia ??
 #25
Escrito   0  0  
pues despues de 13 dias aburrio, resulta que el distribuidor ni ha recibido el v1050 por lo tanto ni siquiera inicio la porta, ni nada de nada.
sin movil, no hay porta ... y encima me dice que no hay ni un p*t* movil en ningun lao. total, ke me pillao un sharp gx25 baratito y segun me ha dicho, con suerte, el viernes que viene estara lista la porta. Y YO KE ME LO KREO!!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo solicite la porta de Amena a Vodafone hace un par de dias (por la tarde) en un Internity (me dijeron que tardaria unos 10 dias).

Al dia siguiente (ayer) me llego el sms de Voda con la fecha PREVISTA para la porta (5 de agosto); hoy me ha llegado el sms de amena (para que llame "urgentemente") y a la hora o asi me han llamado ellos para intentar retenerme y confirmarme que a partir del 5 de agosto ya no tendre linea con los demonios verdes emoticon guiño.

Total, una semana, mas o menosemoticon sonrisa.

Salu2.

 #27
Escrito   0  0  
tu debes ser primo hermano de dios, porque yo firme el papeleo el jueves por la tarde, y todavia no recibio NA! a ver ahora tengo mas suerte ...emoticon triste
Volver a Vodafone