Portabilidad... 2 Semanas????

1.886 26
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho un contrato de vodafone con portabilidad desde amena, y me dicen que lo recoja... DENTRO DE DOS SEMANAS!!! Tarda tanto la portabilidad, o esque ala tienda que he ido son un poco dejados? Porque yo habia oido de gente que lo tenia en un par de dias, como esta la cosa??
 #2
Escrito   0  0  
El plazo normal suele ser de 10 a 15 dias, por lo que queda dentro de lo razonable. Si la cosa empieza a alargarse mas de 15 dias... ojo! Problemas a la vista.


Saludos!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Lo has echo en el Phone-housem? si es así lo entiendo porque no se el motivo pero se esperan mucho tiempo antes de mandar la porta a vodafone, no se si lo harán por si te arrepientes o algo así.

De echo tengo una amiga en activaciones y dice que actualmente la ventana de cambio se da a los 6 dias hábiles, ya que no hay cola.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo estoy desde el viernes por la mañana que firme la porta, el contrato y todo esperando algun mensaje de confirmacion de la portabilidad. La hize en una tienda Internity que hay en un Alcampo y el chaval me comento que 10 o 15 dias no me los quita ni perrymeison.
Pero viendo la capacidad de los dependientes, hasta igual han tirao los papeles o se les ha olvidao mandarlos por fax o por donde se manden.
A la espera estoy.

Y para mas inri, pedi un v1050 ke kreo ke tiene una lista de espera del carajo.

y a todo esto, hay algun telefono donde te digan como va el tema de la porta?
 #5
Escrito   0  0  
A mi hermano le dijeron 10 dias, lleva esperando mas de 20 y no sabe nada...

 #6
Escrito   0  0  
Pues lo de tu hermano sin duda, si ha echo la porta a vodafone, o hay problema en algo o en la tienda (que es lo más normal) no lo han mandado todabía.

Ayer me enteré que vodafone 607100500 te hacen la porta de otra compañia a vodafone, no se si será rentable. Llamada gratuita.
 #7
Escrito   0  0  
no hagais nunca portabilidad en phone hause!
tardan siempre mucho más...yo e tardao 11 días para mi v1050 en un distribuidor...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad en una tienda oficial de Vodafone, por lo que supongo que se esmeraran un poco mas que en tiendas no oficiales.

De todas formas no me puedo quejar, porque estando alli la chica me ha dicho que dos semanas aproximadamente, que podria ser menos, o podria ser mas. Pero he recibido dos mensajes, de Vodafone y de Amena, diciendome que ambos habian recibido la peticion de portabilidad, que estaria completa el dia 27, asique bueno, dentro de lo que cabe parece que no me puedo quejar..
 #9
Escrito   0  0  
shark, kuando la pediste? es pa saber mas o menos lo ke tardan las compañias en hacer oficial tu peticion de porta, ya que yo la pedi el dia 15 viernes y no me han dicho ni MU.
 #10
Escrito   0  0  
Esta misma mañana. Supongo que la rapidez se ha debido a que lo he hecho en una tienda oficial de Vodafone. Si lo haces en alguna tienda estilo phone house... seguro que se tiran un siglo antes de formalizar nada.
Volver a Vodafone