Sigue activa la promo rumbo a vodafone?

3.785 39
 #21
Escrito   0  0  
La migración SI es válida. Me dijeron que tenía 12 meses de contrato pero hasta que no manden los papeles no os lo puedo confirmar.
 #22
Escrito   0  0  
segun me dijeron,si es migracion no tiene permanencia,si es portabilidad si,en mi caso concretamente me dijeron que no tenia permanencia ninguna.
 #23
Escrito   0  0  
bygacha, ¿te han llegado ya los papeles? ¿Puedes confirmar que para migración no tienes permanencia?
 #24
Escrito   0  0  
Pues no sé, yo acabo de llamar y me dicen que tanto en migración como en portabilidad hay compromiso de permanencia de 18 meses...
 #25
Escrito   0  0  
no lo entiendou n terminal tan moderno y con tantas cosas y no tiene BT emoticon triste, me ha dicho el tio k hay un accessorio, k se le incorpora pero valdra un monton seguro,

tambien ofrecen gratis el simply blanco o negro


un saludo

Gente con que se puede confiar, tratos llegados a buen puerto:
Gooool, gagiel, ratitaten, s-t610, Kers, Zoolker, ...
 #26
Escrito   0  0  
nunca he tenido vodafone, se puede liberar al cabo de 2 años, ...
jode mucho el menu vodafone, con otra compañia o algo

gracias

Gente con que se puede confiar, tratos llegados a buen puerto:
Gooool, gagiel, ratitaten, s-t610, Kers, Zoolker, ...
 #27
Escrito   0  0  
no ofrecen ningun otro movil????


podrían al menos poner el v 1050
 #28
Escrito   0  0  
ayer recibi el mio,respecto a permanencia a mi me dijeron que no,sin embargo a un compañero mio le dijeron que si,lo mio era migracion y lo suyo portabilidad,yo no he firmado nada aun,y si usan la grabacion como hace amena no saldra nada reflejado solo el NO
 #29
Escrito   0  0  
Yo creía que cualquier contrato que firmaras era de un año de permanencia mínimo...

Soy de Alcalá de Henares.
 #30
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el mio y no tuve que firmar ningún contrato. En la conversación me dijo que eran 12 meses pero para que valga una grabación tienen que avisar que se va a grabar. Recordar que es un cambio de prepago a contrato...
Volver a Vodafone