6230i por puntos vodafone¡¡¡

7.404 63
 #21
Escrito   0  0  
El precio en contrato es el mismo que el 6230 normal.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #22
Escrito   0  0  
mirad estos precios, jejeje

http://shop2.o2online.de/o2/interessenten/necos/details/index.html?docs=4874452&contractId=O-GEN-H-NEW&salesChannel=SHOP

http://www.eplus.de/frame.asp?go=/handys/0/0_0/0_0.asp

http://www.vodafoneshop.de/shop/detail/index.cfm?LOGID=200507120955014198901024692149002999751925849449447874865&Artikel_Daten_ID=2948&I_ID=1400

http://www.t-mobile.de/shop/handy/1,4855,2963-_3871-0-1-0,00.html


Salu2 desde Alemania.....
y un abrazo muy fuerte a todos




Invitación SIMYO-> privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compy1967
Yo he preguntado y me han dicho que lo tienen en puntos pero no sabian exactamente el precio, me suena que si les han dicho que es el mismo que el 6230 "normal", estan equivocados, sale unos 30 o 40 € mas....con 1000puntos ha de estar en 190 o 200€..

Xa particular? EN la página vodafone para distribuidores no aparece para puntos, asiq creo q todo lo q están diciendo son divagaciones y flipadas de los dependientes. Vamos como si yo t dijese uy si el k750 va a salir por puntos por 220€... sería una flipada porq carecemos de esa informacion.

Lo q si es cierto esq para Alta/migracion/portabilidad si q se está ofreciendo al mismo precio q el 6230 o por lo menos en TPH.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
yo no se si seran divagaciones o flipadas,solo se
que tengo mi flamante 6230i sobre las manos por 177euros y 500puntos de contrato para PARTICULARES..emoticon sonrisa
y tb esta para empresas x el mismo precio que el 6230
k pasada..os lo recomiendo a todos,el sonido,el tamaño,la camara..muy wapo.ya esta haciendo la priemra carga,k p*t* me ha tocado por el dia,se que tengo que dejarlo 12hrs en esta primera,xo pasa algo si lo enciendo?es pa ir trasteando un poco con l bluetooth y eso mientras,aunk si se va a joder por eso paso..
saludos
 #25
Escrito   0  0  
pero en que catalogo viene?

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
mirad estos precios, jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero cuenta tambien que tienes que pagar Anschlusspreis y monatlicher Grundpreis, más los dos años que casi todos te obligan a estar... al final si hechas cuentas, tampoco es "tan" barato ;-)

Salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #27
Escrito   0  0  
Pues acabo de pasarme por una tienda Vodafone (C/Indústria, en Barcelona) y ni lo tenían, ni les constaba en catálogo, ni sabía de qué les hablaba. Es más, incluso me decían que el 6230 (SIN "i") lo tenían agotado.

No pongo en duda lo que dices, pero si puedes subir, copiar, capturar o enlazar el catálogo al que te refieres, probablemente nos harías un favor a muchos. Almenos, así tendríamos qué argumentar en las tiendas Vodafone...

De buen rollete, claro emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por campbell
yo no se si seran divagaciones o flipadas,solo se
que tengo mi flamante 6230i sobre las manos por 177euros y 500puntos de contrato para PARTICULARES..emoticon sonrisa
y tb esta para empresas x el mismo precio que el 6230
k pasada..os lo recomiendo a todos,el sonido,el tamaño,la camara..muy wapo.ya esta haciendo la priemra carga,k p*t* me ha tocado por el dia,se que tengo que dejarlo 12hrs en esta primera,xo pasa algo si lo enciendo?es pa ir trasteando un poco con l bluetooth y eso mientras,aunk si se va a joder por eso paso..
saludos

 #28
Escrito   0  0  
joe, es mucha pasta pa mi. con mi 6230 tiraré una temporada emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
mcosco lo siento pero no tengo ningun catalogo ni nada,es mas yo tb fui a preguntar a varias tiendas de aki de alcoy,alicante y valencia y nada..solo en esa tienda que un dia fui y x casualidad me dijeron que lo acababan de recibir xpuntos...no se como puedo ayudar,ya puse la tienda de donde lo cogi si sirve de algo..
saludos
 #30
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon guiño Entonces supongo que nos tocará patearnos nuestras ciudades ;P.
Ah, campbell, tú no lo digas más, por si acaso "se colaron" en tu caso jeje Felicidades, y mutis! :-x

quote:
Originalmente escrito por campbell
mcosco lo siento pero no tengo ningun catalogo ni nada,es mas yo tb fui a preguntar a varias tiendas de aki de alcoy,alicante y valencia y nada..solo en esa tienda que un dia fui y x casualidad me dijeron que lo acababan de recibir xpuntos...no se como puedo ayudar,ya puse la tienda de donde lo cogi si sirve de algo..
saludos

Volver a Vodafone