Mensamania no aplicado a todos los mensajes!!

800 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 3 sms a vodafones, de repente entre la lista de sms de Mensamanía me veo 3 que viene como "Mensaje Corto - Vodafone" y 0.15€ cobrados a cada uno. Supongo que llamaré aunque solo sean 45 míseros céntimos de Euro, que menudo morro tienen. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
Repase mi factura y encontre mensajes vodafone cobrados mal, ya q tengo mensamania y una llamada a los Paises Bajos...??? Yo no conozco a nadie de alli... Esta reclamado hoy... a ver cuanto me tardan...
Saludos...
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de revisar la factura, y me cobraron 3 sms que entran dentro de la promocion, no se si es casualidad o no, pero son 3 sms que fueron enviados muy seguidos de los anteriores al mismo numero y que si entraron en promocion...

Mañana habra que llamar, 0.45€, no es nada, pero no tengo porque regalarlo... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Acabo de revisar la factura, y me cobraron 3 sms que entran dentro de la promocion, no se si es casualidad o no, pero son 3 sms que fueron enviados muy seguidos de los anteriores al mismo numero y que si entraron en promocion...

Mañana habra que llamar, 0.45€, no es nada, pero no tengo porque regalarlo... emoticon sonrisa


Exactamente como a mi, llama que a esta gente no hay que regalarle un céntimo. Si a cada uno nos han sablado medio euro, a saber cuantos millones han rascado "por lo bajo". emoticon enfado
Yo ya llamé, a ver que me dicen.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
No te preocupes, que llamar voy a llamar en un rato, es lo que tu dices, 0.45€ puede parecer poco, pero si multiplicamos por los millones de clientes que hay, salen bastantes €'s... asi que cobren bien, lo justo, no hay porque regalarles ni un centimo...

Eso si, me tendre que pelear con los argentinos, algun dia conseguire que me lo cojan los españoles... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone