Vodafone ha roto lo nuestro... CUIDADO

3.966 29
 #21
Escrito   0  0  
Pa mi q es cosa de movistar, xq ami me tiene jodido con la portabilidad a amena, q la pedi el 30 de mayo y hasta el 8 de julio nada

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #22
Escrito   0  0  
Hoy me han reconocido en Movistar que ha sido una indicencia suya... y me han pedido disculpas.. en fin, a consumo con ellos y a ver el dept. de calidad de vodafone que decide, si esq todo son desgracias emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Bueno despues de todo este tiempo, me ha llegado hoy el siguiente sms, Vodafone le informa que el proceso de portabilidad para la conservacion de su numero 6******** con el servicio de vodafone, esta PREVISTO para el dia 10-ago.
Ahora aer donde me dan la sim y si me mantienen el V3 y descuentos entre otras cosas... mientras a la espera de que consumo dirima con Movistar emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Ahora aer donde me dan la sim y si me mantienen el V3 y descuentos entre otras cosas... mientras a la espera de que consumo dirima con Movistar emoticon ummmmm

Aun así creo que deberías denunciar en Consumo (en Galicia Instituto Galego de Consumo, en tu delegación de la Consellería de Industria más cercana) con el impreso que te dan allí cubierto y aportando fotocopia de todo lo que tengas
 #25
Escrito   0  0  
vamos que ya solo te falta que desde ahora te fecturen las dos operadoras....y que te muerda un perro ...porque hay que ver que cosas hacen y que lentos son para reparar lo que hacen mal....Yo ya estaria en consumo
Suerte

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #26
Escrito   0  0  
bueno pues un poco de compensación en la balanza de color mostovoi; me ha parecido muy interesante el hilo, y aunque espero que no me pase nunca es bueno saber como van estas historias por si las moscas, a más de uno nos valdrá tu experiencia.

Salu2 y suerte!!! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
bueno pues un poco de compensación en la balanza de color mostovoi; me ha parecido muy interesante el hilo, y aunque espero que no me pase nunca es bueno saber como van estas historias por si las moscas, a más de uno nos valdrá tu experiencia.

Salu2 y suerte!!! emoticon guiño

Asias, parece que ya veo la luz... por lo menos con la cuestion de volver a Vodafone. Me han llamado de calidad y comentado que la sim que utilizaba antes volvera a tener validez desde el dia 10, ahora solo me queda aclarar el tema del v3.
Sonre la reclamacion, tranquis, lleva desde el 5 de julio en el Instituto Galego de Consumo y no me he quedado corto, le he pedido a Movistar el valor del v3 libre a fecha de 17 de junio de 2005 en efectivo, mas daños y perjuicios derivados de su error, ahora a esperar el fallo... seguire informando.
Un saludo y no le deseo esto a nadie ya que se ha deteriorado una relacion con una persona por la perdida del a2 y el qtal de manera irreparable y eso no hay compensacion que me resarza emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Por lo que me comenta gente que trabaja en movistar, estan perdiendo clientes y cuando se hace una portabilidad y se cancela posteriormente, es posible que el fax de anulación se "extravie"

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #29
Escrito   0  0  
Estaba pensando tramitar la portabilidad de 2 números vodafone a movistar (contrato+tarjeta) pero siguiendo este hilo me corta un poco. ¿no se estarán poniendo de acuerdo las compañias en que proliferen estos casos para que no nos portemos y asi beneficiarnos de ofertas?
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Bueno hoy he recuperado mi línea con Vodafoney me han llamado de calidad para apalabrar el envio del v3 que tenia pendiente y los descuentos.
Ahora aer que pasa con consumo y movistar, pero la indemnizacion me la van a tener que dar, mekawen to emoticon triste
Volver a Vodafone