Que cliente torrent recomendais?

814 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo he empezado a usar la ult version de bittorrent, he puesto a descargar El Reino de los Cielos (2CDs), y va a una media de 5Kb de descarga... una caca. Supongo q sera por la peli en particular q no tendra muchos seeds... pero entonces lo mismo me da emule q bittorrent, pa eso...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no_ban
usa solo azureus o bitcomet
el auzreus es mucho mjor en cuestiones avanzadas, el bicomet es mas austero,consume menos recursos
algo en contra d azureus es q vive a base d java..y eso no m crea confianza
java es problematica,al menos en mi pc


No estoy de acuerdo, es cliente da igual, lo que importa son las semillas que haya.

Según el ordenador que uses ponte el cliente que quieras o sino uno que gaste pocos recursos (tipo bitcomet) + torrent spy.

Yo uso el ABC.

Saludos

 #14
Escrito   0  0  
Yo usaba azureus pero a partir de 10 torrents me daba problemas de "out of memory" y "write disk error" asiq ue me pasé al BitComet y perfecto, y como dice guga2005, lo que importa son los seeds y la velocidad a la que sirven.
 #15
Escrito   0  0  
Azureus y/o Bitcomet, prueba los dos y quedate con el q mejor te vaya
Aunq yo no consigo q me vayan bien del todo y sigo con una versión vieja del edonkey q me va de perlas.
Cuando algo te va bien, mejor quedarte con ello.
Chao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Informática