problemon!!!q hago?pasara algo??

556 18
 #11
Escrito   0  0  
es que........sin ver la placa.........ni nada.......pffff va a estar jodido ayudarte....

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Lo mejor es que cojas los cables y los sigas para ver hasta donde van, si al power on, al reset ... o a que leds ... desde luego una cagada por el fabricante de la caja.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
es imposible mirar de donde vienen los cables, porque se meten todos dentro de 1 armazon sin tornillos y sin nada.

nadie sabe que puedo hacer entonces??
tengo:
1 rojo
1 negro
1 verde
1 naranja
5 blancos

he encontrao cosillas de que si el rojo es para el hd led, el negro para el power, etc etc, pero luego por ejemplo para el reset es un azul :S que no tengo... mi duda es tambien si cada blanco imagino que acompañara a uno de color, pero... da igual que blanco??

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #14
Escrito   0  0  
por favor!!!! emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
busca un nº de serie que identifique a la caja... a ver si lo tuviera o algo, y mands las fotos de todo, que sin una visual...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
joder ... pues estśa jodido porque por los colores de los cables me da que haces poco, de las caja que he visto cada una tenía los cables de un color ... si es que usaban colores claro ...

Lo que me extraña es que no se desmonte el frontal!!! mira el modelo de la caja y mandalé un mail al fabricante dandole recuerdos para su madre emoticon sonrisa

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
alguna otra idea???alguien xfa??? emoticon triste

where is frajico?emoticon lengua

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dejo uin enlace para que podáis ver las foros de los cables, a ver si nos aclaramos algo emoticon ummmmm

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
solucionado. gracias, ahora el problema es otro, y es que no enciende la torre, jajjajja, vamos, que arranca y demas, pero no se ve nada en pantallaemoticon sonrisa
ni hace ruidos ni chekeos ni na, vamos lo q t dixo x mail, vaya

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Informática