¿Refrigeración por intercambio de fase?

420 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, algún entendido en el tema que me explique en que consisten los kits de refrigeración por intercambio de fase? son "autónomos" o hay que estar revisando el sistema y/o añadiendo algún tipo de producto de vez en cuando?

¿Refrigeración por intercambio de fase?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo!


Escuchando mp3: Hamlet - Contraproducente
 #2
Escrito   0  0  
joder... ¿cómo funciona eso? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Eso eso, de que va ese rollo? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Algo de eso lei alguna vez ... pero hace tiempo y no me acuerdo de nada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ya me informé más o menos, no voy a explicarlo ahora pero funciona exactamente igual que una nevera, te deja el procesador a -50/-30º más o menos.

Lo que no sé es si ese cacharro puede ir dentro de la torre o es obligado que vaya por fuera...
 #6
Escrito   0  0  
Wow emoticon desconcertado Imagino q ira por fuera, claro, en plan pedazo de cacharro enorme y feo...
 #7
Escrito   0  0  
joder, pero efectivo a -30 gradillos... ahí sí que puedes darle al multiplicador y demás a ver a cuánto subes el rendimiento je,je,je

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Os copio el mail que acabo de recibir:

Estimado Alejandro,

Las VapoChill LS normalmente se instalan debajo de la caja. Se suele hacer un agujero por la parte inferior a la caja para pasar el tubo y se fija el compresor con tornillos. El tubo es bastante grueso. En cuanto al encendido, Cuando se pulsa el botón de encendido del ordenador, el VapoChill se enciende solo, pero la placa base queda apagada un rato mientras el VapoChill alcanza los niveles adecuados de temperatura. Una vez que alcanza los niveles adecuados la placa base se enciende automáticamente.

Las VapoChill son compatibles con la mayoría de las cajas, pero se recomienda montar sobre una Lian-Li.
 #9
Escrito   0  0  
Madre mía, el cacharro pesa entre 18 y 20 Kg, mi torre actual pesa 29 Kg y si me monto la nueva fijo que pesará lo mismo, 50 Kg de torre?? emoticon desconcertado emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Claro, ya lo decia yo... es como un congelador para PCs. La idea es buena pero a ver quien es el majete q se pone eso en su casa... emoticon desconcertado
Volver a Informática