Review de la Reflex Digital Canon 350D

9.437 21
 #11
Escrito   0  0  
impresionante camara,
impresionante post ,
esta camara es para profesionales no??? XR-Scully
que te dedicas a la fotagrafia??


saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wesfuns
impresionante camara,
impresionante post ,
esta camara es para profesionales no??? XR-Scully
que te dedicas a la fotagrafia??

Muchas gracias. A fotografía se dedicaba mi padre hasta poco despues de que naciera yo.

Así que desde los 15 años he manejado solo cámaras reflex. Nada de automatismos, todo manual.. hasta el enfoque, etc.

La 350D no es una profesional, pero es una de las mejores reflex a nivel aficionado que hay hoy en día en el mercado (por no decir la mejor).

Me gusta muchísimo la fotografía, y entre la cámara los tres objetivos, la bolsa, la empuñadura, las tarjetas CF, el mando a distancia, baterías extras, etc, etc, me he gastado algo así como 1500 eurejillos (que bonito suena en euros.. "1500", pero por eso prefiero no convertirlas a pesetas que parece mucho sino, jejeje")

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
cual es el sitio mas barato o que aconsejas para comprarla?

gracias

salu2

richardlanzarote@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Al final te has decidido a sacarla,eh? (digo yo que ya podré sacar el dedo del ojo emoticon feliz)

Sin embargo,veo un pequeño fallo en esta review, y es que deberias (si no es mucho pedir) que incluyas un par de fotos hechas con la camará en 1728 x 1152 (S) JPEG Fine, que creo que tendria un tamaño manejable.

Yo por lo que he visto y leido de ella me convence cada vez mas. La II impensable claro.

No obstante MUY BUENA review y muy completa, creo que lo que se esperaba de ti.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komas
cual es el sitio mas barato o que aconsejas para comprarla?
El sitio más barato que he encontrado (y que es donde la he comprado yo, es en topvision.com

A mi me tardaron solo 5 días en enviarmela (con fin de semana de por medio), a otros en cambio les han tardado 1 mes. Son fiables y legales, pero en los envíos debe ser según el día que tengan.

En cuanto tenga una foto medianamente decente la colgaré para que la veais. Es que hasta ahora no hay ninguna que se pueda poner (hay gente y no les haría gracia salir en foros, jejeje)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
muy buena,estaba dudando en comprarla y al final me la traen mañana.thnks por la reviewemoticon alegre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefermad
muy buena,estaba dudando en comprarla y al final me la traen mañana.thnks por la reviewemoticon alegre
Has hecho una de las mejores compras que podías haber hecho. Pero luego, cuando quieras comprarle accesorios, y demás, no me chilles ¿eh? jajaja

En cuanto la cojas te vas a enamorar de ella, la querrás llevar a todos los sitios, saca unas fotografías increibles, es muy fácil e intuitiva de usar, y sabiendola controlar no hay foto que no puedas sacar. El límite es tus conocimientos y tu imaginación.

Ya me contarás.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  
muy buena review,,deseando ver alguna foto echa con este maquinon.

salu2 y a disfrutarla
 #19
Escrito   0  0  
ya te di la enhorabuena cuando compraste la cámara y ahora te la doy por el rewiew.

Por cier, cuando pienses vender tu FX7 (siempre q no sea pq este mal) cuenta conmigo q si la oferta es buena y puedo, podría interesarme.

Saludos y a disfrutarla.

 #20
Escrito   0  0  
Bonito post pero..... ejem, como bien dices, luego hay q regalarle hermanitos emoticon feliz , un filtro por aqui pa empezar con lo baratito, otro filtro por alla, luego queremos el tele, luego queremos objetivo macro, luego un flash.... emoticon feliz

A ver esas fotos que este post ya tienes unos dias emoticon feliz

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com