TRATOS OK: Aldeamovil, neo21, feedback94, liberame., juansolo, ELDOKTOR, San-Tirso, ekakoz, xuancar, andriu_gr, ERRAYI, ales_acr, xantos, poved, j6180, A_A_C, southblue, unoa, GeoStigma, nokiaya, Albert3650, esechacho, gracias, davidele, WWT, anucah, sancabo, perrotta, melvas, dirak, luskao, yengels, tjuanma1, Danisss, morrongos, edubijis7, Alchatec, bermejo00,...
NO OK: eldos2003
"Hay dolores que matan: pero los hay más crueles..., los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ella."
Antonie L. Apollinarie Fée (1789-1874)
Hasta hace poco el 6610 (para salir d marcha) y el 6600 d "diario" pero desde q lo vendi, ¡¡¡quiero el 6680!!! he desenpolvado el 5110 pero solo como alarma y despertador ¿eh? q tengo problemas d espalda.
Mi evolución: Nok 1610, Ericsson GA628, Ericsson A1018s, Siemens C25, Nok 8210, TSM5, SE T630, Nok 2100, Moto V550, Siemens S65 Actualmente: K750i + N70
Ambas (prepago y contarto) ya q tengo q terminar el contrato con vodafone. Cuando termine el contarto si aun no han cambiado eso de consumo minimo por linea , creo q pasare a movistar ambas a contarto ya q en movistar puedes consumir el minimo de ambas lineas como kieras
Dos línea suponen dos teléfonos. En febrero del 2004 amena he ofreció por lo del renove un a65 y aunque no lo necesitaba, por 19 euros cualquiera dice que no. Ya son tres. Y el mes pasado, al mudar mi línea secundaria a los verdes me pillé el j210i
Tengo Alcatel, Sony Ericcson y Siemens y, contra la opinión mayoritaria, me quedo con estos últimos.
Realmente el que más utilizo es el c55 - más de dos años y contando. Los findes uso el a65