Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova

32.988 46
 #21
Escrito   0  0  
Vaya, pues la readjunto que no se porque no salió al citar.
 #22
Escrito   0  0  
si es el de la foto, que me la mando el, la mismita... lo decia en otro post, estuve a puntito de quedar con el aqui en madrid que venia de vez en cuando por lo visto. un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #23
Escrito   0  0  
Buenas.
Si a mi me dicen que soy Vicente Velez y no lo soy, simplemente digo que no lo soy, pero no me cabreo de esa manera.
Como dice yo angel, la forma de actuar del masxulo, es escribiendo muchos post para alcanzar rapidamente una clasificacion alta (esto lo ha hecho con todos los nicks que ha utilizado).
Los nicks que ha utilizado son todos con una prepotencia de una persona desequilibrada mentalmente, de ahi el nick del mas xulo, es decir "despues de haber estafado a medio foro, ahora me pongo el mas xulo, por que les he chuleado".
San Pelayo; podria ser, y digo podria ser no que lo sea, este razonamiento: "desaparezco como el mas xulo y aparezco como San pelayo", es decir empiezo la reconquista del foro.
Resumiendo, san pelayo si no eres el mas xulo, no debe de preocuparte nada, ya que a ti no te han denunciado, por lo menos a mi no me preocupa la denuncia de cipollini, ni me han caido 2 meses de trullo.

PD.- este post es solo mi manera de pensar, no quiere decir que tenga razon, ni que sea asi.


Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #24
Escrito   0  0  
vaya derrapes mentales amigos. Que todo se solucione sin movidas y un saludo.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
joder como está el patio. Vamos se nos va la cabeza a todos un poco.

san_pelayo, yo no se si eres o dejas de ser ese personaje, pero q vamos, viendo las cosas q han ocurrido en este foro y la situación por la que pasa una persona a la q han estafado, co*o basta con decir no soy yo esa persona, como crees q puedo demostrartelo, no se, algun modo... para q buscar mas lio a una persona q simplemente esta indignada ante una estafa q le han hecho. T lo digo pq si me ocurriese a mi lo de la acusación ahora o cuando empecé a entrar por aqui, lo habria tomado de otro modo.

Aclaraos, cipollini (q tal compañero, cuantos mails nos hemos mandado para nada... jejeje, un saludo) explicale el motivo, a mi no me importa q lo hagais por aqui o q os aclareis por privado; y san_pelayo, co*o tomatelo de otra forma, no es algo agradable una acusación pero si no tienes nada q ocultar y eres un poco razonable, entiende q este hombre a sufrido una estafa..... yo q se, otra forma de ver las cosas.

Como decia el chiste, COMUNICACIÓN co*o, COMUNICACIÓN

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Como ya te dije yo no te habia votado a ti ni te habia puesto ningun rojo. Veo q tu a mi si y como de bien nacidos es ser agradecidos pues por mi q no quede y te ayudo a conseguir tu color favorito.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Lo siento he estado unos días sin mirar el foro , en lo referente a san pelayo , somos varios los usuarios que vinimos siguiendo la trayectoria de este peculiar usuario del foro y que hemos visto que es la misma manera de actuar que vicente velez..

Yo no tengo nada que ocultar a nadie y la gente que me conoce sabe que si digo algo es porque tengo fuentes fiables , de las que no voy a dar nombres pk no es interesante decir esas cosas y no quiero meter a nadie en este asunto , en referencia a tí seas quien seas , sería interesante que explicaras quien eres y pk la gente te tiene tanto pánico no crees?

Yo no digo las cosas por decir , y ven a por mi las veces que quieras , seguramente tenga yo mas ganas de ir a por tí.

Un saludo ,

Atte. Alejandro
Volver a Incidencias